Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 5 a 10 días

AR$ 670,00
U$s 17,96

convertir a otras monedas

Sumás 335 puntos

Canjealo con 6700 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Comandos En Accion

Ver índice

Este libro relata las operaciones de las Compañías 601 y 602 de 'Comandos' del Ejército Argentino, integradas únicamente por militares profesionales, durante la campaña de Malvinas.
Es una visión diferente a la que se difundió en general: está basada en los testimonios de los combatientes, y no ceñida a planes que muchas veces no se llevaban a cabo. El relato es una descripción orgánica de los movimientos militares y de los choques con los enemigos, en vez de limitarse a vivencias personales separadas unas de otras.
Pero el hilo conductor de la historia es la experiencia, las sensaciones y las reflexiones de los participantes de la campaña en secuencia integrada. Sostienen además la narración los informes oficiales y la bibliografía de ambas naciones, con imágenes y mapas que hacen comprender los desplazamientos y los equipos utilizados, más apuntes y cartas de los propios militares.
Esta obra ha merecido numerosos comentarios consagratorios tanto nacionales como internacionales, como el del gran autor Larry Collins, que dijo: 'Un relato realizado al estilo de El día más largo del siglo o de ¿Arde París?, fascinante sin duda'.

Detalles de Comandos En Accion

  • 460
  • 590 gramos
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9789506203122

Los 4 títulos más vendidos de Historia Argentina

Otras novedades de Historia Geografía Arte

Otros productos de RUIZ MORENO ISIDORO J.

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Conoci a algunos sobrevivientes y coinciden con las historias aqui contadas, lei el libro hace masde 20 años y no conozco al autor pero los protagonistas dicen que es cierto

    16/01/2012 09:14a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    un libro que no es leal con sus protagonistas se dibuja la historia real con invenciones para hacerlo vendible una desagradable obra de un mentiroso valiendose de nuestra sangre

    26/10/2011 07:52a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?