Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.601,00
U$s 20,20

convertir a otras monedas

Sumás 800 puntos

Canjealo con 16010 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Manual De Tasaciones

Ver índice

La compilación y decantación del material acumulado ha permitido su ordenamiento didáctico y su enriquecimiento, desechando lo superfluo y dejando asentado solamente lo útil lo formativo.
Los ejemplos dados al desarrollar cada capítulo atraerán al lector por su claridad y la exposición de los conceptos concatenados con lógica impecable coadyuvarán a su comprensión de manera tal que el lector, ya profesional que quiere perfeccionarse ya estudiante, en búsqueda de su formación, se sentirán atraídos y se establecerá entre autor y lector la corriente de simpatía y entendimiento tan necesarios para el aprendizaje.
El desarrollo de las exposiciones tanto para valuaciones urbanas como para las rurales se hace sobre casos concretos, reales en los que intervino el autor y están ilustrados con gráficos claros y con los fundamentos aritméticos necesario analizados metódicamente lo que permite al interesado su total entendimiento práctico y técnico.
Tenemos el total convencimiento de presentar un libro que no deja punto por tratar en lo concerniente a valuaciones; que quien desee ahondar profundamente en su interpretación y práctica encontrará un manual efectivo, que no lo dejará con dudas ni le ocasionará frustraciones y llegará a la convicción de que tiene en su biblioteca un tesoro imponderable: la enorme experiencia acumulada por un estudioso que dedicó sus afanes a hacer el aporte de sus conocimientos a sus colegas o a quienes pretendieren llegar a serlo.

Detalles de Manual De Tasaciones

  • 304
  • 310
  • Rústica
  • 1994
  • Castellano
  • 9789505530120

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.