Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 650,00
U$s 17,62

convertir a otras monedas

Sumás 325 puntos

Canjealo con 6500 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reunir en un solo libro todas las recetas de Blanca Cotta es un homenaje a la gran “cocinera” –como le gusta definirse– que irrumpió en los hogares en la década de 1960, no sólo en los medios gráficos sino también en la televisión como guionista del programa Buenas tardes, mucho gusto.

En este libro los lectores encontrarán la manera de hacer tanto un huevo frito como un plato elaborado, siempre con explicaciones sencillas y teñidas del humor que caracteriza a la autora. Al leer estas recetas, se siente que Blanca está allí, contándonos sus mejores secretos culinarios como una mamá o una abuela que enseña a cocinar a sus seres queridos.

Carnes, sopas, guisos, tartas, verduras, empanadas, pizzas, postres, tortas y mucho más forman parte de estas 650 recetas, ideales tanto para quienes son cocineros expertos como para quienes buscan una cocina sencilla, variada y con ingredientes que se tienen a mano. Porque Blanca es una maestra de la cocina familiar, la de todos los días: “Cocinar para mimar a mi familia y amigos es lo que me importa. Eso es dar amor”.



Blanca Cotta: Todas las recetas. El libro definitivo es un tesoro para regalarse y regalar, y para guardar siempre en un estante de la cocina.

  • 648
  • 400
  • Rústica
  • 2015
  • Castellano
  • 9789504947844

Otras novedades de Turismo Gastronomía Deportes

Otros productos de COTTA BLANCA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario