Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 275,00
U$s 6,49

convertir a otras monedas

Sumás 137 puntos

Canjealo con 2750 puntos

Precios válidos para compras on-line

¿Qué sabemos de China? Que es un país con cinco mil años de historia, con el 20% de la población mundial, pero con sólo el 7% del agua dulce y la tierra cultivable del planeta.

Una nación que ha dejado atrás el aislamiento económico y político para construir la segunda economía del orbe y posicionarse como una nueva superpotencia en un mundo multipolar, bajo una dictadura proletaria que ha impulsado, en tan sólo treinta años, la mayor transformación económica y social en la historia de la humanidad. Una transformación que ha generado un apetito insaciable por materias primas y sacudió el tablero geopolítico mundial al demandar dos insumos clave: energía y alimento.

En la actualidad, el gigante asiático busca alcanzar un crecimiento en armonía con tasas de un dígito. ¿Podrá hacerlo? ¿Asistiremos a un aterrizaje suave de su economía o explotarán sus burbujas —financiera, inmobiliaria y accionaria— y descarrilará de su senda de crecimiento?

La transición de la China de los años80 ala del siglo XXI fue tutelada por el Partido Comunista Chino que, con más de ochenta millones de afiliados, supo adaptarse y reinventarse para mantenerse en el poder. Sus líderes rechazan los conceptos de democracia, libertad y de derechos humanos según los entiende Occidente. Se aferran a los valores orientales —d

Detalles de China El Gran Desafio

  • FUERA DE COLECCION
  • 376
  • 400
  • Rústica
  • 2015
  • Castellano
  • 9789504947127

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.