Cuspide.com

BUSCAR

Al Carajo !

Autor:

Editorial: PLANETA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 430,00
U$s 15,47

convertir a otras monedas

Sumás 215 puntos

Canjealo con 4300 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Al Carajo !

Ver índice

“Estamos aburridos. Flota en el aire el deseo de salir de donde estamos para ir a un lugar mejor. Necesitamos coraje. Y el coraje no se compra. Nada mágico puede suceder sin embarrarnos. Podemos salir de nuestros modos automáticos. Reinventarnos. ?Nos quejamos todo el tiempo y lloramos por los rincones anhelando una vida más creativa. ¿A vos se te ocurre que la creatividad pueda surgir desde la queja? Tenemos que mandar muchas cosas al carajo, el lugar ubicado en lo alto del palo mayor de un barco. Subirnos al Carajo de nuestra vida puede darnos una perspectiva inusitada. Necesito que me entiendas lo que quiero decir. Te invito a que te subas al carajo de tu propia vida y mires de nuevo.



Podés asombrarte de todo lo que ves desde ahí arriba.?



Este es un libro para quienes se animan a la incomodidad. Para las personas y las ideas vivas que están detrás de las tarjetas y los cargos muertos. Trata de los nuevos modos de trabajo que se vienen y también de los modos de liderazgo que tenemos que abandonar. Mi intención es desafiar tu pensamiento con la invitación a que te hagas cargo, que seas líder de tu propia vida y no víctima de los otros.”

Detalles de Al Carajo !

  • FUERA DE COLECCION
  • 304
  • 400 gramos
  • Rústica
  • 2015
  • Castellano
  • 9789504946410

Video relacionado Al Carajo !

Los 5 títulos más vendidos de Autoayuda Superación Personal

Otras novedades de Autoayuda Belleza Salud

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Creo que este libro se puede definir en una palabra: aburridísimo. El autor salta de un tema a otro sin ninguna coherencia. Un plomazo.

    15/10/2015 04:35p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?