Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 690,00
U$s 17,65

convertir a otras monedas

Sumás 345 puntos

Canjealo con 6900 puntos

Precios válidos para compras on-line

He asumido hace tiempo que jamás lograré extirpar el dolor de mis pacientes, porque el dolor es parte constitutiva de la vida. No importa cuánto alguien se analice, de todos modos sufrirá si pierde un amor, o si muere un ser querido. El dolor es inevitable, pero no el padecimiento. Y esa diferencia es la que hace que cada día vuelva al consultorio. Sé que tampoco lograré que desaparezca en ellos la sensación, aunque a veces leve y susurrada, de soledad. Pero es así, pues, como decía aquella vieja canción, estamos todos solos.

En el año 2007 Gabriel Rolón publicaba Historias de diván, un verdadero fenómeno editorial en el que ponía en evidencia una manera inédita de transmitir algo tan íntimo como es el encuentro entre un analista y su paciente, una forma radicalmente distinta de poner el Psicoanálisis al alcance de cientos de miles de lectores. Hoy, siete años después de aquel primer trabajo, toma el riesgo de ir un poco más lejos, hacia una zona en la que quien padece llega a una situación límite. Por eso, por estas páginas transitan las adicciones, la discapacidad, el incesto, la mentira, la culpa, una histeria grave y sufriente, y un amor desmesurado al borde mismo de la locura.

Al final de cada relato, el desarrollo de un concepto teórico y su articulación con el caso expuesto son una invitación a indagar, ya no sólo en lo acontecido durante la

  • 360
  • 400
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9789504939320

Otras novedades de Autoayuda Belleza Salud

Otros productos de ROLON GABRIEL

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Realmente me parece un libro extraordinario ahonda en lo mas profundo y tiene muchas coincidencias con la vida cotidiana. Si te preguntas porque? Siempre seguís una estructura en tu vida leeo encontraras una punta del ovillo de tu vida. Gabriel.

    23/11/2014 12:29a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?