Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 119,00
U$s 3,15

convertir a otras monedas

Sumás 59 puntos

Canjealo con 1190 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Predicciones 2016

Ver índice

¡Bienvenidos al año de Virgo! El de las diosas, las vírgenes y las santas. ¿Por qué diosas? Porque Predicciones 2016 incluye los tránsitos del planeta Ceres y los asteroides Palas, Vesta y Juno, y las imágenes de cada diosa para que te ayuden en tu búsqueda de la felicidad. ¿Por qué vírgenes? Porque Virgo deriva de la constelación de la Virgen, así que también encontrarás las fechas que recuerdan a las vírgenes y su energía sanadora. ¿Por qué santas? Porque Júpiter está en el signo de Virgo y aporta fe al trabajo de servicio a los demás, y por eso cada capítulo se inicia con frases de la Madre Teresa.

En 2016 el trabajo se ubicará en primer lugar y los esfuerzos al fin darán sus frutos. Con predicciones mes a mes para todos los signos, Jimena La Torre, la astróloga número uno de la Argentina, te cuenta cómo será tu año según la Luna del día de tu cumpleaños. Y como Virgo es además el signo de los animales domésticos, este libro viene con una guía para conocer cuál es el mejor perro para cada uno.

Detalles de Predicciones 2016

  • 400
  • 410 gramos
  • Rústica
  • 2000
  • Castellano
  • 9789502808383

Los 3 títulos más vendidos de Esoterismo Ocultismo

Otras novedades de No Ficción

Otros productos de LA TORRE JIMENA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    La verdad el libro es tan malo en todo sentido que me sentí estafado , la parte que habla de que perro va con cada signo es una enorme pavada pero como viene con un señalador de alimento para perros ahí entendí el negocio.

    10/01/2016 09:28p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?