Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 959,00
U$s 24,59

convertir a otras monedas

Sumás 479 puntos

Canjealo con 9590 puntos

Precios válidos para compras on-line

Derrotar a la inflación y estabilizar la economía será la principal demanda popular que enfrentará quien gobierne la Argentina a partir de diciembre de 2015. Para ese entonces, millones de argentinos estarán convencidos de que la inflación es la principal causa del aumento de la pobreza y de la pérdida de empleos productivos, además de tener crispados sus ánimos por la carrera infernal y desigual que significan los aumentos continuos de precios y salarios.
Por eso decidí escribir este libro. Con un propósito menos ideológico y más pragmático: encontrar la forma más efectiva de resolver las dificultades que deberemos enfrentar. En particular, el problema más difícil de solucionar de manera efectiva y duradera: la inflación.

Es clave que el próximo gobierno acierte con su política de estabilización antes de las elecciones parlamentarias. De esa forma, conseguirá el poder y el apoyo popular indispensable para llevar a cabo las difíciles reformas económicas que se necesitan para sacar a nuestro país del atolladero.   - Domingo F. Cavallo'

  • 320
  • 400
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9789500747875

Otras novedades de Administración

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Realmente no me gusto que se dedique el 70% del libro a criticar el pensamiento de otros economistas, principalmente el libro "economia a contramano" de Zaiat. Luego, finalmente en las ultimas paginas dedica sus "soluciones" a la inflación y el rumbo economico.

    22/04/2015 10:31p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Esta joya de la literatura económica viene acompañada de la gran obra de Cavallo "QUIEN DEPOSITÓ DÓLARES, RECIBIRÁ DÓLARES?" y de su otra imperdible obra "UN POCO DE DESEMPLEO Y RESTRICCIÓN NO VIENE MAL. Mis logros en los 90s" ?

    23/07/2014 03:27p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    increíble que este tipo no esté preso.

    29/06/2014 08:29p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    increíble que este tipo no esté preso.

    29/06/2014 08:29p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?