Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 529,00
U$s 18,83

convertir a otras monedas

Sumás 264 puntos

Canjealo con 5290 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro 2922 Dias

Ver índice

"Algunos libros se escriben de un impulso, el autor no puede demorarse mucho tiempo, se siente compelido a terminarlos. Este no es uno de ellos. Han pasado más de treinta y cinco años desde que comenzaron a producirse los hechos que constituyen la materia de este relato. Tardé mucho en decidirme a poner sobre el papel algún recuerdo, pero desde el primer día de cárcel supe que este texto iba a ser escrito."
Eduardo Jozami

La historia de reclusión de Jozami comienza en septiembre de 1975 y termina en 1983.
2922 días. Memorias de un preso de la dictadura reconstruye esos años de represión, tortura y muerte al tiempo que echa luz sobre el pensamiento de aquellos hombres y mujeres en cautiverio: sus vínculos, sus códigos, sus ideales.

Por primera vez, Jozami vuelve su mirada (siempre reflexiva) sobre un tema por demás personal: sus años en la cárcel. Sin perder de vista su protagonismo, el autor se convierte, con esta crónica que por momentos bordea el ensayo o la novela, en exponente de una generación que vivió los años setenta con pasión. Aún hoy comprometido con aquellos ideales de transformación, Jozami escribe en primera persona, sin golpes bajos y sin concesiones. Propone una crítica y, sobre todo, una reflexión sobre el pasado, las ideas de una época y nuestra propia historia.

Detalles de 2922 Dias

  • 216
  • 210 gramos
  • Rústica
  • 2014
  • Castellano
  • 9789500747103

Los 5 títulos más vendidos de Biografías Y Testimonios

Otras novedades de No Ficción

Otros productos de JOZAMI EDUARDO

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario