Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.950,00
U$s 23,35

convertir a otras monedas

Sumás 975 puntos

Canjealo con 19500 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Todos sabemos lo que son los ojos o los codos... pero ¿qué son el duodeno, los ganglios basales o los islotes de Langerhans? Este libro le ofrece un diagnóstico instantáneo de nuestro sorprendente organismo, tanto de su interior como de su exterior. Con cada detalle diseccionado, desde los huesos hasta el encéfalo, esta obra, que se apoya en biografías de los pioneros de la medicina, cronologías y glosarios, es la manera más sencilla y rápida de entender las estructuras y los sistemas fundamentales del organismo. Organizado en siete capítulos, cada uno dedicado a un sistema orgánico, este libro explica cómo está formado el cuerpo y cómo se mantiene en funcionamiento.

Cada uno de los componentes anatómicos del libro se presenta en 30 segundos. Acompañando a cada descripción, se incluye un inciso en 3 segundos para aquellos que simplemente quieran echar una mirada rápida. La disección en 3 minutos que le sigue sirve para ilustrar la aseveración de Sigmund Freud, el neurólogo austríaco fundador del psicoanálisis, de que «la anatomía es el destino». Se aportan ejemplos de anomalías y maravillosos aspectos de la anatomía humana, y se describe y explica también lo que ocurre cuando las estructuras corporales se deterioran.

Una obra adecuada para estudiantes de medicina, biología, artistas, deportistas, o para cualquier persona que sienta curiosidad

  • 160
  • 550
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9788498016345

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP