Cuspide.com

BUSCAR

El Corazon Del Aikido

LA FILOSOFIA DEL TAKEMUSU AIKI

Autor:

Editorial: DOJO

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 785,00
U$s 18,34

convertir a otras monedas

Sumás 392 puntos

Canjealo con 7850 puntos

Precios válidos para compras on-line

Morihei Ueshiba, legendario fundador del aikido, pasó toda su vida inmerso en la filosofía y en la práctica de las tradiciones marciales de Japón. A lo largo de su extraordinaria vida llegó a dominar una extensa variedad de técnicas de diversas escuelas de artes marciales, entre ellas el jujutsu y el kendo. Combinando estas técnicas con su afinidad profunda por la religión sintoísta, las adaptó a un sistema completamente nuevo llamado aikido, el camino de la armonía. El aikido, por su mensaje universal de paz, ha ganado reputación en todo el mundo, y ya lo practican personas de todas clases en más de noventa países.
El corazón del aikido, la filosofía del takemusu aiki conduce al lector a un viaje espiritual que lo lleva directamente hasta la esencia del aikido, según las palabras mismas de su Fundador. Ueshiba, conocido afectuosamente por el título de O-Sensei, Gran Maestro, se dedicó a promover la paz y la expresión de los valores humanos universales, y dedicó una buena parte de su vida a impartir y enseñar estos valores. El corazón del aikido evoca la esencia de la filosofía y de la espiritualidad del Fundador, basadas en la religión sintoísta, y sus creencias sobre la divinidad del yo verdadero y del universo. Sus enseñanzas recalcan también la importancia de la armonía en el aikido y el modo en que los seres humanos podemos apoyar la paz en la sociedad a base de disipar la agresión por medio de esta armonía.

Detalles de El Corazon Del Aikido

  • 134
  • 340
  • Cartón
  • 2011
  • Castellano
  • 9788493784522

Otras novedades de Turismo Gastronomía Deportes

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.