Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 859,00
U$s 13,47

convertir a otras monedas

Sumás 429 puntos

Canjealo con 8590 puntos

Precios válidos para compras on-line

Carlos Rodríguez Braun disecciona y refuta el pensamiento único que agobia a nuestra sociedad en más de doscientas reflexiones sobre distintos temas de actualidad agrupados en bloques. Cultura, economía, capitalismo, socialismo, liberalismo, Estado de bienestar, América Latina, Europa, moral y religión son las áreas objeto de este exhaustivo análisis.
En estas páginas, el ingenio y la ironía, siempre presentes, se ven acompañados por el rigor del razonamiento de una de las mentes económicas más preclaras de nuestro país.
Sí se pretende defender la libertad del individuo, ¿por qué al final se aumenta el poder del Estado sobre los individuos? Si se afirma que el capitalismo es malo ya que enajena al trabajador, ¿acaso es porque en un sistema socialista el trabajo es una liberación? Nada ni nadie escapa a la sarcástica mirada y al verbo provocador que caracterizan el estilo del autor. Sin duda, una obra que denuncia las debilidades que padece el pensamiento convencional y que refulge en el caso de algunos intelectuales, artistas y periodistas.
'

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.