Cuspide.com

BUSCAR

Estrategias En El Mundo Inmobiliario

DONDE Y CUANDO COMPRAR QUE CONSTRUIR Y COMO VENDER INCLUSO EN EPOCA DE CRIS

Autor:

Editorial: DIAZ DE SANTOS

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 434,00
U$s 10,12

convertir a otras monedas

Sumás 217 puntos

Canjealo con 4340 puntos

Precios válidos para compras on-line

El sector inmobiliario tiene una reglas que aseguran la satisfacción de todos los agentes que intervienen en los diferentes eslabones de la cadena de valor del negocio inmobiliario.
La optimización de la compra y venta de suelo, la rentabilización de las labores del urbanizador, la rentabilidad desde el punto de vista dinámico del promotor y del constructor, la maximización de beneficios del agente comerciafizador y por supuesto, la satisfacción del comprador pueden alcanzarse de manera conjunta si se siguen unas normas de comportamiento por parte de los promotores inmobiliarios.
En la última década la robusta demanda inmobiliaria residencial ha permitido obviar dichas reglas ya que la rentabilidad estaba asegurada, el crecimiento de las organizaciones ha sido acelerado y el riesgo minorizado.
Pero en los próximos 15 años, debido al sistema cíclico de la actividad inmobiliaria, el desconocimiento de las reglas básicas de actuación en este mercado puede Nevar al fracaso empresarial.
La obra incita ai lector profesional a innovar en el propio sector como vía de crecimiento continuo. 'No hay burbuja inmobiliaria, sino sectores que se reinventan cada día'.
Esta obra describe de manera magistral y amena las guias estratégicas y operativas del mundo inmobiliario.
'

  • 128
  • 200
  • Rústica
  • 2009
  • Castellano
  • 9788479788995

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.