Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 356,00
U$s 8,15

convertir a otras monedas

Sumás 178 puntos

Canjealo con 3560 puntos

Precios válidos para compras on-line

Este manual surge con la pretensión de ser una eficaz herramienta práctica de aprendizaje y gestión en el desarrollo de pequeñas y medianas promociones inmobiliarias.
Siguiendo el ejemplo de una promoción tipo, se recoge por orden cronológico, todos los aspectos relevantes que inciden en el desarrollo de una promoción de viviendas, desde la constitución de la sociedad promotora y compra del solar, hasta la entrega de llaves de las viviendas ya acabadas, pasando por modelos de cuenta de resultados y tesorería, análisis de ratios, etc.
Se ha realizado considerando todos los aspectos, sectores y profesionales que intervienen en esta actividad multidisciplinar que es la promoción de viviendas, con un enfoque eminentemente práctico y conciso, evitando en lo posible, referencias excesivamente técnicas o transcripción de leyes y artículos legales, demasiado frecuentes en este tipo de obras.
En definitiva, se ha pretendido elaborar un manual útil, de fácil lectura y comprensión, que suponga una primera aproximación al mundo de la promoción inmobiliaria, dirigido fundamentalmente a pequeños y medianos promotores que tengan inquietud por mejorar su gestión y control del proyecto inmobiliario, a aquellos que tengan interés en iniciarse en el 'oficio' de promotor, a empleados de empresas del sector, a universitarios que pretendan orientar su carrera profesional hacia empresas inmobiliarias, a empleados de banca que opten a financiar promociones de viviendas, entre otros.
'

  • 160
  • 190
  • Rústica
  • 2004
  • Castellano
  • 9788479786540

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.