Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.498,00
U$s 35,33

convertir a otras monedas

Sumás 749 puntos

Canjealo con 14980 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reeditado por su autor en 1824 con el título Sistema de política positiva, El Prospecto de los trabajos científicos necesarios para reorganizar la sociedad, más conocido finalmente como Plan de los trabajos..., había visto la luz en 1822, cuando el autor era secretario de Saint-Simon. El propio Comte explicó que el título original indica la íntima combinación entre el punto de vista científico y el político, que ensambló históricamente, insistiendo en el carácter decisivo de la organización.
Calificado unas veces como el opúsculo más importante del siglo XIX, otras como el más influyente, probablemente es ambas cosas. El mismo Comte, que expone ahí su descubrimiento de la leyes sociológicas fundamentales, lo consideró siempre su >, pues contiene las ideas esenciales del positivismo. Efectivamente, ya bajo el impulso del Gran Ser, emprendió con este opúsculo su > intelectual.
En su transcurso, cumplió Comte el encargo del Gran Ser de anunciar e instituir la nueva >, hoy tan difundida, >, descripta por Th. Huxley como >, en la que el hombre adora al espíritu del Hombre de una forma que lleva a lo que llamaba C. S. Lewis >.
'

  • 176
  • 130
  • Rústica
  • 2000
  • Castellano
  • 9788430934881

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.