Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 399,00
U$s 13,17

convertir a otras monedas

Sumás 199 puntos

Canjealo con 3990 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro El Lobo Estepario

Ver índice

Detrás del aspecto descuidado y enfermizo del intelectual Harry Haller se esconde una naturaleza sumamente sensible y despierta. Él mismo se describe como un lobo estepario, ya que se siente fuera del mundo burgués que lo rodea: un mundo que odia y desprecia pero que, a la vez, no puede abandonar.

Por eso alquila una habitación en la pensión de una señora mayor y trata de convivir con inquilinas que cuidan sus plantas con esmero y hombres responsables que cumplen religiosamente su horario de trabajo. Pero ese orden lo ahoga y una fuerza oscura lo obliga a salir y emprender la búsqueda incansable de una vida más auténtica e intensa. Al narrar sus peripecias, en un intento de superar "la gran enfermedad de estos tiempos", Harry Haller da una lección magistral sobre la libertad, los conflictos y el poder salvador del humor.

En todas las épocas hay personas demasiado sensibles, que sufren su soledad y se sienten arrancadas de toda protección e inocencia. Hermann Hesse crea un viaje fascinante, embriagador, a través de este aspecto tormentoso de muchos seres humanos, que se ha vuelto más actual que nunca.

Detalles de El Lobo Estepario

  • 368
  • 360 gramos
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9788426400598

Los 5 títulos más vendidos de Novelas Generales

Otras novedades de Ficción

Otros productos de HESSE HERMAN

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario