Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 25 a 30 días

Este libro debe ser solicitado a la editorial.
Le avisaremos en caso de que no se encuentre disponible.

AR$ 1.375,00
U$s 35,71

convertir a otras monedas

Sumás 687 puntos

Canjealo con 13750 puntos

Precios válidos para compras on-line

Este libro es el fruto de un esfuerzo por mostrar que existen otras formas de introducir la Ingeniería del Software distintas a las de los textos clásicos que el lector en español puede encontrar hoy en día. Los contenidos seleccionados siguen las directrices recomendadas por la Guía al Cuerpo de Conocimiento de Ingeniería del software 'Guide to the Software Engineering Body of Knowledge' (SWEBOK). Esta guía SWEBOK, surge a partir de un trabajo de colaboración, redacción y revisión de los más destacados autores mundiales durante varios años y como tal, pretende compendiar todo lo que un ingeniero del software debe conocer, pues será relevante para su actividad profesional.
La guía SWEBOK es una obra de referencia donde se proporciona el esquema de los conocimientos y competencias de los ingenieros del software, junto a listas de referencias a la literatura en las que se basa la guía. Por ello, y porque era necesario acercar dichos conocimientos a todos los públicos, hemos considerado imprescindible la publicación de un libro de Ingeniería de Software que se base en los principios de la guía SWEBOK. Así pues, se puede considerar que este libro es la primera obra que trata de cubrir la Ingeniería del Software desde la estricta observación de los ojos que elaboraron y generaron la guía SWEBOK.

  • 568
  • 860
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9786077074205

Otras novedades de Computación Castellano

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario