Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 990,00
U$s 32,67

convertir a otras monedas

Sumás 495 puntos

Canjealo con 9900 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Un Curso De Milagros

Ver índice

Éste es un curso de milagros. Es un curso obligatorio. Sólo el momento en que decides tomarlo es voluntario. Tener libre albedrío no quiere decir que tú mismo puedas establecer el plan de estudios. Significa únicamente que puedes elegir lo que quieres aprender en cualquier momento dado. Este curso no pretende enseñar el significado del amor, pues eso está más allá de lo que se puede enseñar. Pretende, no obstante, despejar los obstáculos que impiden experimentar la presencia del amor, él cual es tu herencia natural. Lo opuesto al amor es el miedo, pero aquello que todo lo abarca no puede tener opuestos.
Este curso puede, por lo tanto, resumirse muy simplemente de la siguiente manera: Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la paz de Dios.

Detalles de Un Curso De Milagros

  • 126
  • 890 gramos
  • Tela
  • 2007
  • Castellano
  • 9781883360283

Los 5 títulos más vendidos de Teología Práctica Y Moral

Otras novedades de Religión

Otros productos de FOUNDATION FOR INNER PEACE

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Para poner "Un curso de Milagros" en el contexto de la vida actual, es muy útil un pequeño libro llamado "Interconciencia, las 4 etapas de conciencia". Examina 29 puntos de cada uno de los 4 principales modos de vida, y consigue por medio de la comparación tener una idea mental muy clara del mapa de la conciencia. Más información en http://www.interconciencia.com

    10/07/2014 08:02a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?