Argentina, Domingo 20 de Julio de 2008   
   
 
 
 
   
 
 
 Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   

Información
 
PENSAMIENTO ESTRATEGICO UNA PERSPECTIVA PARA LOS EJECUTIVOS
Normalmente salida del depósito en 3 días

 
ISBN 9789879460597
Autor DE KLUYVER CORNELIS A.
Editorial PRENTICE-HALL
Peso 0,39 Kg.Edición 2001,en Rústica
248 páginas
Idioma Español
 
$ 63,00

Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 630
Para entrega a domicilio adicionar 80 puntos por envío + 35 puntos por libro canjeado.
Precio expresado en pesos. Para obtener estimado en Dólares, la cotización actual es ($ 3,03 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
Figuras. Notas. La premisa fundamental de este libro es que el desarrollo estratégico es un proceso dinámico y que la mayoria de las estrategias evolucionan con el transcurso del tiempo y deben tener en cuenta cómo se hacen las cosas hoy.

El libro brinda una excelente descripción de los temas más importantes del desarrollo estratégico para los programas de formacion de ejecutivos corporativos y los programas MBA orientados a la práctica.

Todo libro que se ocupe de un tema tan vasto como la estrategia requiere transigencias y compensaciones. Y este libro no es la excepción. Las decisiones sobre qué incluir, dónde, y con qué nivel de profundidad estuvieron guiadas por el objetivo principal del libro: servir de material de referencia para el análisis de casos en un ámbito ejecutivo con una perspectiva global.

El libro tiene el estilo propio de una conversación y cubre diferentes temas con un enfoque práctico. Se pone permanentemente énfasis en las cuatro C de la estrategia: contenido, contexto, conducción y cambio.

 
 

Comentario de lectores
 
Sea el primero en ingresar un comentario acerca de este título.

 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Planeación y Estrategia  Prospectiva
 
1. LAS 33 ESTRATEGIAS DE LA GUERRA
2. PENSAR ESTRATEGICAMENTE
3. EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
4. ESTRATEGIA COMPETITIVA
5. ADMINISTRACION ESTRATEGICA
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Planeación y Estrategia Prospectiva al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo Administración y Marketing, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo Administración y Marketing
Tema Planeación y Estrategia Prospectiva
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2008 Cúspide Libros S.A.