Argentina, Jueves 8 de Enero de 2009   
   
 
 
 
   
 
 
  Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   

Información
 
ALTA CREATIVIDAD
GUIA TEORICO - PRACTICA PARA PRODUCIR LA INNOVACION Y EL CAMBIO
En Stock. Salida del depósito en 48 horas

 
ISBN 9789876150200
Autor CAÑEQUE HILDA
Editorial PRENTICE-HALL
Peso 0,45 Kg.Edición 2008,en Rústica
304 páginas
Idioma Español
 
$ 70,00

Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 700
Para entrega a domicilio adicionar 130 puntos por envío + 40 puntos por libro canjeado.
Precio expresado en pesos. Para obtener estimado en Dólares, la cotización actual es ($ 3,45 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
Alta creatividad es un texto sumamente valiente y profundo.
Tal como es la reconocida trayectoria profesional de su autora. Resulta del recorrido que ella hizo durante diferentes etapas, practicando, investigando y enseñando la creatividad, el juego y el liderazgo creativo.

Hilda Cañeque formula inteligentes relaciones entre esos conocimientos. Estas son muy importantes de considerar en un momento de cambio veloz, donde esos temas habitualmente se enseñan o publicitan disgregados o alejados de la sabiduría ancestral, y hasta de la propia vida.

Seguramente, la obra va a sorprender por su gran actualidad y originalidad, tanto a empresarios, psicólogos, psicopedagogos y emprendedores, como a todas aquellas personas que pretendan levantar su desempeño creativo en escenarios tan competitivos como son los que nos toca actuar. Resulta importantísima para comprender y enfrentar situaciones de cambio y aprovechar las ventajas que ellas ofrecen.

En primer lugar se define el proceso creativo y las reglas fundamentales para promoverlo. Se otorga a la autoestima y a la práctica continua un rol decisivo. Luego se pasan a considerar las actitudes y los mecanismos personales u organizacionales claves para producir la innovación y el cambio. Después de esta toma de posición frente al tema, se desarrolla una serie de competencias creativas que son imprescindibles para crear en esta época de incertidumbre: aprender a resolver problemas y conflictos, dialogar constructivamente y negociar con opciones múltiples. Como habilidad-síntesis se encara el ejercicio del liderazgo creativo: la clave para llegar a las más innovadoras y efectivas producciones en la familia, la escuela, la empresa, los estados, los equipos.

Todo el desarrollo está apoyado por la presentación y análisis de casos reales que han sido seleccionados de la vasta experiencia de la autora como consultora y asesora de prestigiosas organizaciones. Ella dice reiteradamente: "No hay cambio serio sin la prueba piloto y su posterior evaluación". Por esta razón es que cada propuesta se acompaña de ejercicios, que el lector deberá realizar para enterarse de cuál es su performance en el tema, y cómo puede mejorarla.

Sin duda, el material presentado, y su lectura prolija, no permitirá a quien lo lea inventar excusas para no cambiar donde lo esté necesitando.

"íLa creatividad es contagiosa!". Esto es expresado en la introducción de la obra. Es allí donde pretende llegar su autora, aportando ideas originales para generar una vida más plena, tanto en las personas como en las organizaciones.

 
 

Comentario de lectores
 
Sea el primero en ingresar un comentario acerca de este título.

 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Desarrollo y Cambio Organizacional  Reingeniería
 
1. QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO ?
2. LA QUINTA DISCIPLINA
3. COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
4. ALTA CREATIVIDAD
5. EL CAMBIO DEL COMPORTAMIENTO EN EL TRABAJO
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Desarrollo y Cambio Organizacional Reingeniería al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo Administración y Marketing, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo Administración y Marketing
Tema Desarrollo y Cambio Organizacional Reingeniería
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2009 Cúspide Libros S.A.