|
|
 |
|
 |
| |
| 1984 |
| En Stock. Salida del depósito en 48 horas
|
|
 |
|
ISBN 9789875802339
Autor ORWELL GEORGE
Editorial BOOKET
Colección NOVELA
Peso 0,21 Kg.Edición 2007,en Rústica
328 páginas
Idioma Español |
|
|
|
Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 310,00
Para entrega a domicilio adicionar 150 puntos por envío + 45 puntos por libro canjeado.
|
|
Precio expresado en pesos. Para obtener estimado en Dólares, la cotización actual es ($ 3,86 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)
|
Comentario
1984 sitúa su acción en un Estado totalitario, Como explica O´Brien, miembro de la dirección del partido dominante, el poder es el valor absoluto y único. La vigilancia despiadada de este Superestado ha llegado a apoderarse de la vida y la conciencia de los ciudadanos, interviniendo incluso en las esferas más íntimas de los sentimientos humanos. Todo está controlado por la figura del Gran Hermano, el jefe que todo lo ve, todo lo escucha y todo lo dispone, Winston Smith, el protagonista, aparece inicialmente como símbolo de la rebelión, pero conforme el relato avanza queda cada vez más atrapado por este engranaje, omnipresente y cruel. Un magnífico análisis del poder. Una de las novelas más inquietantes y atractivas del siglo XX.
|
| |
 |
|
 |
 |
|
 |
| |
Aclaramos que los comentarios se transcriben textualmente. No se corrigen
ortográficamente para así garantizar su autenticidad.
|
Diego
(Empleado) - 9/2/2010
|
| Muy bueno lo recomiendo. No esta tan lejos de la realidad. Mas remota sea la posibilidad puede ocurrir en la vida real. La realidad siempre supera la ficcion. |
|
Lucila
(Estudiante de abogacía) - 16/11/2009
|
| ¡Excelente! Un análisis devastador sobre el poder y la política. A pesar de haber sido escrito en 1947 tiene una vigencia que asusta. |
|
María
(Estudiante) - 6/7/2009
|
| Realmente muy bueno. Orwell como siempre te abre la mente tanto en este libro como en Rebelión en la granja. |
|
pablo
(analista sistemas) - 23/3/2009
|
| Escrito en 1941 y todavia no hay muchos que lo superen... |
|
Julio
5/1/2009
|
| 10 puntos este libro. |
|
matias
(empleado) - 8/4/2008
|
| muy bueno! una joya de G. ORWELL |
|
 |
| |
 |
|
 |
 |
 |
| Los 5 Títulos más vendidos de Novelas Generales |
|
|
 |
| |
| |
 |
|
 |
 |
|
 |
| |
| Para recibir información acerca de novedades
del tema Novelas Generales al que pertenece
este libro o a otros temas del catálogo Ficción,
(en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el
botón [Suscribirme] |
|
| |
 |
|
 |
 |
|
 |
| |
| Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
|
| |
 |
|
 |
|