Argentina, Domingo 20 de Julio de 2008   
   
 
 
 
   
 
 
 Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   

Información
 
MARKETING DE ALIMENTOS
INCLUYE HISTORIA DE EMPRESAS Y NUEVAS OPORTUNIDADES EN EL MERCADO DE ALIMEN
Normalmente salida del depósito en 3 días

 
ISBN 9789875700505
Autor SANTANA ESTHER
Editorial AKADIA
Peso 0,47 Kg.Edición 2007,en Rústica
264 páginas
Idioma Español
 
$ 65,00

Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 650
Para entrega a domicilio adicionar 80 puntos por envío + 35 puntos por libro canjeado.
Precio expresado en pesos. Para obtener estimado en Dólares, la cotización actual es ($ 3,03 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
Los resultados del estudio del marketing se ponen en funcionamiento desde que una persona se levanta, cuando desayuna elige café Dolca, leche Molico, azúcar Ledesma, Pan Fargo y mermelada La Campagnola.

La persona va a trabajar y a mitad de mañana consume un yogur La Serenísima con cereal Kellogg´s o una barra de cereal Arcor.

Almuerza en un Mc Donald´s y pide un Big Mc, ensalada Gourmet y bebe un vaso de Coca Cola.

Regresa al hogar y selecciona para la cena una Sopa Quick Knorr, una pasta Terrabusi con una salsa bolognesa hecha con tomates Cica y carne La Hacienda y queso de rallar Ilolay y de postre un helado Freddo.

Para cerrar el día toma un té Taragüi y descansa hasta el día siguiente para encontrarse con los nuevos productos que lo espera, en este mercado competitivo, para satisfacer sus necesidades y deseos.

Se relatan por capítulos, de la A a la Z, donde se inicia con el análisis de la empresa y se termina con una ampliación (zoom). Zoom según la definición del diccionario de la Real Academia: voz inglesa, objetivo de una cámara fotográfica cuya distancia puede variarse de una forma continua. El capítulo zoom permite acercar el futuro, acercar los alimentos funcionales o alimentos de diseño como se lo conoce en Canadá y Estados Unidos a la población de profesionales y consumidores, es breve pero suficiente para conocer qué ocurre en Argentina.

La mayoría de los capítulos tienen la historia de una empresa y una parte práctica. La empresa elegida aparece según cómo comienza su letra respetando el abecedario que le da el nombre al capítulo.

Ese manual fue escrito para cubrir un vacío ya que existe vasta bibliografía sobre marketing pero no se centralizan en el marketing de alimentos y bebidas, además se describen las empresas que comercializan alimentos y se marcan los hitos importantes de la empresas nacionales o multinacionales y de algunos de sus productos en Argentina.

 
 

Comentario de lectores
 
Aclaramos que los comentarios se transcriben textualmente. No se corrigen ortográficamente para así garantizar su autenticidad.

Andrea (Estudiante) - 15/8/2007
Muy buena publicacion desde mi punto de vista de estudiante de nutrición y no experta en marketing. Muy recomendable
 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Ciencia y Técnica de los Alimentos  Generalidades
 
1. LA CIENCIA DE LOS ALIMENTOS DE LA A A LA Z
2. MARKETING DE ALIMENTOS
3. ALIMENTOS
4. LA LOGISTICA EN LA EMPRESA AGROALIMENTARIA
5. ALIMENTOS QUIMICA DE SUS COMPONENTES
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Ciencia y Técnica de los Alimentos Generalidades al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo Ciencia de los Alimentos, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo Ciencia de los Alimentos
Tema Ciencia y Técnica de los Alimentos Generalidades
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2008 Cúspide Libros S.A.