Argentina, Martes 13 de Mayo de 2008   
   
 
 
 
   
 
 
 Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   

Información
 
EN TORNO A LOS LIMITES DE LA REPRESENTACION
EL NAZISMO Y LA SOLUCION FINAL
En Stock. Salida del depósito en 48 horas

 
ISBN 9789875581296
Autor FRIEDLANDER SAUL
Editorial UNIV. NACIONAL DE QUILMES
Colección DERECHOS HUMANOS
Peso 0,55 Kg.Edición 2007,en Rústica
472 páginas
Idioma Español
 
$ 47,00

Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 470
Para entrega a domicilio adicionar 80 puntos por envío + 35 puntos por libro canjeado.
Precio expresado en pesos. Para obtener estimado en Dólares, la cotización actual es ($ 3,19 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
Este libro contiene una recopilación de las conferencias dictadas en el ciclo sobre "El nazismo y la "solución final": en los límites de la representación", realizado en la Universidad de California, Los Angeles, entre el 26 y el 29 de abril de 1990, y organizado por Saúl Friedlander.

El eje de los trabajos es la discusión sobro los límites posibles para todo intento de representar -histórica o artísticamente-el problema de la Shoá y del sufrimiento humano en general, a la luz de diversas cuestiones éticas y científicas. Mientras que el primer grupo de textos se ocupa de cuestiones de relativismo histórico y el segundo, de crítica ideológica (la crítica de "ideología alemana" y la de la "ideología occidental" con relación a la época nazi), el tercer grupo abarca desde los problemas de la representación estética de la Shoá hasta las complejidades de la apropiación y la mala apropiación de ese tipo de arte y literatura, y su lugar en la conciencia actual.

Esta es la primera edición en castellano (quince años después de la edición original) de uno de los textos fundamentales de la bibliografía sobre el Holocausto.

 
 

Comentario de lectores
 
Sea el primero en ingresar un comentario acerca de este título.

 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Historia Contemporánea
 
1. CONTRA EL ESTADO DE ISRAEL
2. NEGOCIOS SON NEGOCIOS
3. EL FACISMO EN EL SIGLO XX
4. EL PLAN MAESTRO
5. I. LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Historia Contemporánea al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo Historia, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo Historia
Tema Historia Contemporánea
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2008 Cúspide Libros S.A.