Argentina, Sábado 4 de Julio de 2009   
   
 
 
 
   
 
 
  Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   

Información
 
VALORES ARGENTINOS O UN PAIS INSULSO
HACIA EL BICENTENARIO
Normalmente salida del depósito en 3 días

 
ISBN 9789872262334
Autor FERNANDEZ VICTOR MANUEL
Editorial BOUQUET
Peso 0,36 Kg.Edición 2006,en Rústica
272 páginas
Idioma Español
 
$ 29,00

Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 290
Para entrega a domicilio adicionar 150 puntos por envío + 45 puntos por libro canjeado.
Precio expresado en pesos. Para obtener estimado en Dólares, la cotización actual es ($ 3,79 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
Estamos caminando hacia la celebración del Bicentenario de la Revolución de Mayo. Los próximos años serán una ocasión más que oportuna para repensar nuestra identidad nacional y para refundar la Patria sobre el fundamento de los grandes valores.

¿Cómo es la cultura y la ética de los argentinos? ¿Qué nos caracteriza en el orden de los valores? ¿Qué riquezas humanas podríamos cultivar mejor? ¿Qué caminos harían posible una saludable educación ética? Este libro se ocupa de estas preguntas.

El autor precisa los núcleos más problemáticos de la cultura de los argentinos en orden a mostrar posibles caminos de salida.

Apunta sobre todo al potencial humano de nuestra Nación e insiste en la necesidad de un "pacto cultural". Con claridad especulativa y práctica se detiene a analizar una serie de valores que podrían cultivarse mejor.

No deja de reconocer los aspectos positivos de la cultura de los argentinos, en orden a encontrar algunos puntos de partida. Evitando el tremendismo, también rescata aspectos éticos valiosos de la nueva cultura globalizada. Pero propone diversas motivaciones y caminos educativos para hacer posible una maduración y un crecimiento ético y cultural que haga de nuestro país un lugar donde de gusto vivir y permanecer.

De este modo, una festiva celebración del Bicentenario podrá ser el verdadero lanzamiento de una Patria nueva, que brille radiante en el concierto de las Naciones.

 
 

Comentario de lectores
 
Sea el primero en ingresar un comentario acerca de este título.

 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Sociología de la Cultura
 
1. LA CIUDAD VISTA
2. NATIVOS DIGITALES
3. POSTPRODUCCION
4. CONECTADOS AL VACIO
5. IMPRESIONES PORTEÑAS
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Sociología de la Cultura al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo Sociología y Trabajo Social, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo Sociología y Trabajo Social
Tema Sociología de la Cultura
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2009 Cúspide Libros S.A.