Argentina, Viernes 29 de Agosto de 2008   
   
 
 
 
   
 
 
  Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   

Información
 
RECIBIR EN CASA
Y TODO EL CEREMONIAL SOCIAL
Normalmente salida del depósito en 3 días

 
ISBN 9789872183486
Autor DE DIOS BEATRIZ G.
Editorial GRAN ALDEA
Peso 0,40 Kg.Edición 2006,en Rústica
264 páginas
Edición Número 3
Idioma Español
 
$ 49,50

Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 495
Para entrega a domicilio adicionar 80 puntos por envío + 35 puntos por libro canjeado.
Precio expresado en pesos. Para obtener estimado en Dólares, la cotización actual es ($ 3,02 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
"RECIBIR EN CASA" revela todos los secretos del arte de recibir con buen gusto, contiene infinidad de consejos utiles y "reglas de oro" que enseñan a organizar reuniones sin fallas y llenas de encanto para recibir ya sea a uno o a varios invitados, con o sin personal, de manera informal o ultra elegante.

Por sus páginas desfila todo el fascinante mundo de las mesas, explicado con el inconfundible estilo de Beatriz G.
de Dios, que desde hace años enseña las técnicas para recibir con una buena planificación previa y sin enloquecer en el intento.

Nada escapa a este tratado del arre de vivir, que describe tanto al tradicional té de las cinco, como a la presentación de una mesa buffet, sin olvidar ni el "asado argentino" ni las comidas formales.

La segunda parte de esta obra es un verdadero manual de Ceremonial Social moderno que, superando los "buenos modales", nos enseña a convivir armónicamente aplicando con toda naturalidad sus reglas, tanto en nuestra vida diaria y laboral, como en las grandes ocasiones de nuestra vida social.

Las llamadas y los regalos que hay que hacer, las notas y tarjetas que hay que enviar, la vestimenta aconsejada para cada ocasión, los mil y un detalles que marcan la diferencia.

"RECIBIR EN CASA" es imprescindible para quienes se inician en el camino de abrir las puertas de sus casas a los amigos, pero también lo es para los estudiantes de ceremonial que hasta hoy no contaban con ningún libro especializado en el tema.

 
 

Comentario de lectores
 
Aclaramos que los comentarios se transcriben textualmente. No se corrigen ortográficamente para así garantizar su autenticidad.

Miguel (Ingeniero) - 25/8/2008
Absolutamente recomendable para la persona que desee recibir amigos. Muy ameno y agradable en su lectura. Tengo varios libros sobre el tema y este es uno de los mas completos para recibir en casa.
Dolores Correa (abogada) - 26/10/2007
Excelente. En mi familia siempre se prestó mucha atención al modo correcto de conducirse socialmente; sin embargo, el texto amplió los conocimientos que yo ya tenía sobre el tema, con una visión actual. De gran utilidad páctica, aporta ideas prácticas, modernas y razonables. Adhiero absolutamente a la idea de corrección en la conducta con el fin de hacer más grata la vida en sociedad. Sería estupendo que mayor número de personas accedieran a estos conocimientos: muchas veces, por desconocer normas básicas de conducta la gente se siente incómoda, insegura; por esto se privan de tener una vida social más plena o reaccionan de forma descortés, generando el rechazo de los otros. El libro da pautas para desenvolverse en todos los ámbitos sociales. HA despertado mi interés sobre la cuetión. Estoy muy agradecida. Lo he regalado a amigas y familiares. Siempre lo recomiendo.
Andres Alvarez (Abogado) - 14/7/2007
Compre este libro con expectativas y con asombro no satisfizo mis más mínimas inquietudes. Dr. A Alvarez
Clelia Massad (Contadora) - 5/5/2006
Como ex-alumna de la Prof. Beatriz G. de Dios, esperaba desde hace tiempo la salida del libro que contenga todo su saber. Al leerlo creí estar escuchándola, toda su simpatía y estilo están en él.
Mariana Cataldi (Ama de casa) - 3/5/2006
Por fin un libro argentiono nos enseña a recibir, y no nos deja ninguna duda sin contestar. El libro es divino, y está escrito con seriedad profesional pero no es solemne ni aburrido. Por primera vez comprendí qué es el Ceremonial social. Ya ocupa un lugar de honor en mi biblioteca, es una obra para releer.
 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Usos y Costumbres
 
1. PROTOCOLO Y CEREMONIAL OFICIAL EMPRESARIO Y SOCIAL
2. RECIBIR EN CASA
3. LA BUENOS AIRES DE GARDEL
4. MANUAL DE CEREMONIAL EMPRESARIO E INSTITUCIONAL
5. DE BUENA EDUCACION
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Usos y Costumbres al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo Ciencias Sociales, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo Ciencias Sociales
Tema Usos y Costumbres
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2008 Cúspide Libros S.A.