Argentina, Sábado 11 de Febrero de 2012   
   
 
 
 
   
 
 
  Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   
   

Información
 
APOLOGIA DE SOCRATES
Normalmente salida del depósito en 10 a 15 días **

 
ISBN 9789872160388
Autor PLATON
Editorial GZ EDITORES
Colección CLASICOS PARA EL LECTOR DE HOY
Peso 0,14 Kg.Edición 2005,en Rústica
128 páginas
Idioma Español
 
$ 25,00

** Este título debe ser ordenado a la editorial. Le informaremos en caso que la editorial lo declare agotado o tenga una demora superior.
Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 250,00
Para entrega a domicilio adicionar 210 puntos por envío + 75 puntos por libro canjeado.
Precio expresado en pesos. Para obtener estimado en Dólares, la cotización actual es ($ 4,34 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
Según Diógenes Laercio, los sucesos que Platón nos trasmite en la Apología de Sócrates, tuvieron lugar entre los años 400 a 399 antes de nuestra era. La apología es un texto cumbre del pensamiento occidental, y en él se narran los discursos que Sócrates había pronunciado durante el juicio que culminó con su condena a muerte.

En las páginas de esta obra se despliega el legado fundamental de la filosofía socrática: un agudo uso de la ironía, un modo de razonamiento infalible y una moral imperturbable. Es por esto, que la Apología de Sócrates constituye un modelo de lógica y de ética, digno de ser admirado y leído minuciosamente en nuestros días, casi dos milenios y medio después de su concepción. Sus enseñanzas constituyen una herencia imperecedera, que el ser humano del siglo XXI no puede desconocer.

La presente edición pretende estar al alcance tanto del lector novato como del especialista; ya que ofrece una traducción completa y rigurosa, acompañada de un exhaustivo estudio preliminar y una amplia bibliografía.

 
 

Comentario de lectores
 
Aclaramos que los comentarios se transcriben textualmente. No se corrigen ortográficamente para así garantizar su autenticidad.

Lucas (Estudiante) - 26/10/2010
Excelente obra!!!.Tendria que ser obligatoria en todas las instituciones, para mostrar la importancia del intelecto .Ademas enseñaria a buscar la sabiduria y no a aferrarse a las cosas materiales en este mundo tan manejado por el excesivo consumo.Saludos
 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Filosofía Antigua y Medieval
 
1. CONFESIONES
2. METAFISICA
3. REPUBLICA
4. GORGIAS
5. PLOTINO Y LA MISTICA DE LAS TRES HIPOSTASIS
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Filosofía Antigua y Medieval al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo Filosofía, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo Filosofía
Tema Filosofía Antigua y Medieval
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2012 Cúspide Libros S.A.