Argentina, Sábado 5 de Julio de 2008   
   
 
 
 
   
 
 
 Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   

Información
 
DENTRO DE PINK FLOYD
UN LARGO Y EXTRAÑO VIAJE HACIA EL EXITO DE UN GRUPO MITICO
Normalmente salida del depósito en 3 días

 
ISBN 9789871376063
Autor MASON NICK
Editorial ROBINBOOK
Colección MA MON TROPPO MUSICA
Peso 0,44 Kg.Edición 2007,en Rústica
304 páginas
Idioma Español
 
$ 48,00

Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 480
Para entrega a domicilio adicionar 80 puntos por envío + 35 puntos por libro canjeado.
Precio expresado en pesos. Para obtener estimado en Dólares, la cotización actual es ($ 3,03 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
Pocos negarán que Pink Floyd ha sido y es una de las bandas más creativas de toda la historia de la música popular.
Representantes de la psicodelia más enfebrecida, sus coqueteos con el rock sinfónico a principios de los setenta los catapultó a la primera línea de la escena mundial, hasta el punto de convertirse en uno de los pocos nombres que pudieron medirse con los representantes de lo que más tarde se denominó cultura oficial.

Dentro de Pink Floyd da cuenta de los avatares por los que debieron pasar todos sus integrantes, si bien de una manera un tanto peculiar, ya que por primera vez un miembro de la banda ha escrito una visión personal sobre su historia. Nick Mason, uno de los fundadores, aporta una perspectiva única sobre los mejores y los peores momentos, desde la efervescencia del underground de finales de los años sesenta o el gran éxito mundial de The Dark Side of the Moon, uno de los álbumes más vendidos de la historia, hasta las desavenencias y tensiones dentro del seno de la banda.

Inteligente, original y autocrítica, ésta es la historia de primera mano de una banda que se ha convertido con pleno derecho en uno de los referentes del último tercio del siglo pasado.

 
 

Comentario de lectores
 
Sea el primero en ingresar un comentario acerca de este título.

 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Rock/Pop  Intérpretes Ingleses
 
1. EL SONIDO DE LA BESTIA
2. EL PROFETA DE LOS OJOS TRISTES
3. THE BEATLES
4. ROLLING STONES
5. VIDA Y MILAGRO DE SGT. PEPPER'S UN DISCO PARA UNA EPOCA
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Rock/Pop Intérpretes Ingleses al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo Musica, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo Musica
Tema Rock/Pop Intérpretes Ingleses
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2008 Cúspide Libros S.A.