Argentina, Sábado 5 de Julio de 2008   
   
 
 
 
   
 
 
 Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   

Información
 
BIBLIOTECA PUBLICA Y DESARROLLO ECONOMICO
En Stock. Salida del depósito en 48 horas

 
ISBN 9789871305223
Autor FERREIRA DOS SANTOS VANDA
Editorial ALFAGRAMA
Colección BIBLIOTECA ALFAGRAMA
Peso 0,27 Kg.Edición 2007,en Rústica
192 páginas
Idioma Español
 
$ 46,00

Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 460
Para entrega a domicilio adicionar 80 puntos por envío + 35 puntos por libro canjeado.
Precio expresado en pesos. Para obtener estimado en Dólares, la cotización actual es ($ 3,03 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
En los últimos años, se ha desarrollado un debate cada vez más intenso sobre el nuevo modelo de biblioteca pública que requiere la sociedad contemporánea. Tanto en los foros internacionales como nacionales, se viene intentando definir la función de la biblioteca pública en la Sociedad de la Información y del Conocimiento. En este nuevo modelo, que va mucho más allá del préstamo, de la lectura y de la ayuda al estudio que identifican a la biblioteca pública tradicional, adquiere una especial importancia todo lo relacionado con la integración y con la implicación de la biblioteca pública en su entorno. La conjugación de biblioteca pública y desarrollo económico parece ser un tema imposible, principalmente si pensamos en el contexto latinoamericano.
Algunos se preguntan si la BP tiene un papel a jugar en el desarrollo de la economía de su entorno, de su región, o quizá del país. Nuestro propósito es discutir y crear una nueva perspectiva de actuación de la biblioteca pública, basada en su función informativa, para extrapolarla a continuación con la perspectiva de ampliar su radio de atención, no solamente a los ciudadanos, sino también a las pequeñas empresas, a los emprendedores y a las organizaciones presentes en su comunidad. Nuestro objetivo principal es contribuir al fortalecimiento de las bibliotecas públicas, valiéndonos de la introducción de servicios de referencia que presten información a las pequeñas empresas, a los futuros empresarios y a las organizaciones de su entorno. El establecimiento de tal servicio de atención se entroncará con el cambio del paradigma de las bibliotecas públicas, en cuanto instituciones que deben pasar de estar al servicio de la educación a ponerse al servicio de la información y, por ende, del desarrollo.
 
 

Comentario de lectores
 
Sea el primero en ingresar un comentario acerca de este título.

 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Bibliotecología  Archivística  Edición
 
1. LA HISTORIA O LA LECTURA DEL TIEMPO
2. UNA HISTORIA DE LA LECTURA
3. LOS BEST SELLERS PROHIBIDOS EN FRANCIA ANTES DE LA REVOLUCION
4. CATALOGACION DE MONOGRAFIAS IMPRESAS
5. EDICION Y CORRECION DE TEXTOS
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Bibliotecología Archivística Edición al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo Bibliotecología, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo Bibliotecología
Tema Bibliotecología Archivística Edición
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2008 Cúspide Libros S.A.