Argentina, Sábado 4 de Febrero de 2012   
   
 
 
 
   
 
 
  Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   
   

Información
 
LA VIRTUD DEL EGOISMO
Normalmente salida del depósito en 3 días

 
ISBN 9789871239085
Autor RAND AYN
Editorial GRITO SAGRADO
Peso 0,37 Kg.Edición 2006,en Cartoné
208 páginas
Idioma Español
 
$ 143,00

Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 1.430,00
Para entrega a domicilio adicionar 210 puntos por envío + 75 puntos por libro canjeado.
Precio expresado en pesos. Para obtener estimado en Dólares, la cotización actual es ($ 4,34 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
Entre 1933 y 1982 Ayn Rand lanzó al mundo su filosofía objetivista con una claridad de razonamiento que la convierte en una figura gigante de la filosofía. Su precisión y sencillez son singulares. Su sistema filosófico racional, basado estrictamente en la lógica y en la realidad, carece de contradicciones y resulta coherente con la naturaleza del hombre.

Sus ideas enfrentarán al lector con un verdadero desafío.

Dijo Ayn Rand: "La libertad y la razón son corolarios. Su acción es recíproca. Cuando los hombres son libres triunfa la razón, cuando los hombres son racionales la libertad se impone. La libertad intelectual no puede existir sin libertad política y la libertad política no puede existir sin libertad económica. Una mente libre y un mercado libre son también corolarios".

Dado que el "egoísmo" es, en palabras de Ayn Rand, "la preocupación por el interés personal", todo ataque contra el "egoísmo" es un ataque contra la autoestima del hombre.

 
 

Comentario de lectores
 
Aclaramos que los comentarios se transcriben textualmente. No se corrigen ortográficamente para así garantizar su autenticidad.

Golpemaestro (Hacker) - 27/10/2008
Excelente libro y excelente autora. La virtud del egoísmo los invita a iniciar un viaje intelectual y conocer, en muchos casos, zonas casi inexploradas del pensamiento. Explica la naturaleza de la moral, el porque es preciso pensar de verdad y que tiene que ver este proceso con la vida y la muerte. Además descubrirán verdades irrefutables (muchas) y conocerán el mejor camino a seguir en una sociedad como la nuestra. Notable, altamente recomendable. Un saludo, Golpe
Maria 3/9/2008
Excelente libro para gente que tiene ganas de razonar. Si hay temas económicos, éticos y políticos que no tenés claros, leelo y la neblina se te despeja automáticamente.
 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Filosofía Moderna y Contemporánea
 
1. EL ARTE DE AMAR
2. LA FILOSOFIA Y EL BARRO DE LA HISTORIA
3. EL ESPECTADOR EMANCIPADO
4. EL ARTE DE TENER SIEMPRE LA RAZON Y OTROS ENSAYOS
5. LA OBRA DE ARTE EN LA ERA DE SU REPRODUCCION TECNICA
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Filosofía Moderna y Contemporánea al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo Filosofía, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo Filosofía
Tema Filosofía Moderna y Contemporánea
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2012 Cúspide Libros S.A.