Argentina, Domingo 7 de Septiembre de 2008   
   
 
 
 
   
 
 
  Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   

Información
 
LAS CLAVES DEL CODIGO
EL LIBRO I DEL CODIGO DEL DERECHO CANONICO
Normalmente salida del depósito en 3 días

 
ISBN 9789871177455
Autor BUNGE ALEJANDRO W.
Editorial SAN BENITO
Peso 0,55 Kg.Edición 2006,en Rústica
384 páginas
Idioma Español
 
$ 50,00

Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 500
Para entrega a domicilio adicionar 80 puntos por envío + 35 puntos por libro canjeado.
Precio expresado en pesos. Para obtener estimado en Dólares, la cotización actual es ($ 3,04 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
Ciertamente, el Código de Derecho Canónico no pretende ser un libro de enigmas que se presentan para ser descifrados por quien accede a él. Pero el preciso lenguaje con el que está escrito, propio de la técnica jurídica, requiere un conocimiento específico que permita su comprensión.

Esta obra se ocupa justamente de las normas generales del Código, y fue gestada durante tres lustros bajo el exigente incentivo de la enseñanza a los alumnos de la Licenciatura en Derecho Canónico.

La intención expresa de su autor, Alejandro W. Bunge, Doctor en Derecho Canónico por la Pontificia Universidad Santo Tomás de Aquino (Roma), es ayudar tanto a los estudiantes de la disciplina canónica y a los operadores del derecho, como a todos los fieles y hombres de buena voluntad interesados en conocer el sistema jurídico de la Iglesia. De esta manera, conociendo las claves del Código,verán facilitada su recta comprensión y su justa aplicación, así como también la recta comprensión y justa aplicación de todo el ordenamiento canónico, del que la Iglesia se sirve como un eficaz instrumento para acercar a todos los hombres la salvación que viene de Dios.

 
 

Comentario de lectores
 
Aclaramos que los comentarios se transcriben textualmente. No se corrigen ortográficamente para así garantizar su autenticidad.

federico (periodista) - 28/5/2007
Una obra por demás completa. Sorpende la erudición y claridad del autor. Un manual completo y al día.
 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Derechos Especiales
 
1. CODIGO ADUANERO 2008
2. CODIGO ADUANERO
3. CURSO DE DERECHO MINERO
4. CODIGO AERONAUTICO 2008
5. DERECHO COMUNITARIO ADUANERO
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Derechos Especiales al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo Derecho y Ciencias Jurídicas, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo Derecho y Ciencias Jurídicas
Tema Derechos Especiales
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2008 Cúspide Libros S.A.