Argentina, Viernes 19 de Marzo de 2010   
   
 
 
 
   
 
 
  Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   

Información
 
ALGORITMOS Y PROGRAMACION
DISEÑO DE ALGORITMOS E IMPLEMENTACION EN PASCAL INTRODUCCION A OBJETOS
Normalmente salida del depósito en 3 días

 
ISBN 9789871104468
Autor PEREZ BERRO MIRIAM
PEREZ BERRO CRISTINA
Editorial NUEVA LIBRERIA
Peso 0,78 Kg.Edición 2007,en Rústica
492 páginas y 1 CD-Rom
Edición Número 2
Idioma Español
 
$ 82,00

Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 820,00
Para entrega a domicilio adicionar 150 puntos por envío + 45 puntos por libro canjeado.
Precio expresado en pesos. Para obtener estimado en Dólares, la cotización actual es ($ 3,86 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
Desde su primera publicación en 1995 este libro ha sido dirigido a estudiantes de un primer curso de programación a nivel universitario, terciario y secundario técnico especializado. Con una orientación fundamentalmente práctica, centrado en la resolución de problemas, desarrolla los conceptos desde un nivel elemental, aumentando la complejidad hasta tratar tipos de datos estructurados como vectores, matrices, registros y archivos, junto con los algoritmos de las tareas típicas asociadas.

En esta nueva edición se agrega una introducción a la programación orientada a objetos que presenta todas las características esenciales del paradigma. En la resolución de problemas se incluyen formas de representación gráfica (diagrama de flujo) así como las implementaciones en lenguaje Pascal, usualmente utilizado a este nivel inicial.
Todos los ejemplos se proveen en un CD para alentar al lector a probar, verificar y a j interesarse en la realización en computadora de todos los conceptos y técnicas previstos desde el punto de vista teórico.

 
 

Comentario de lectores
 
Aclaramos que los comentarios se transcriben textualmente. No se corrigen ortográficamente para así garantizar su autenticidad.

Francisco Luis Vega (Estudiante en Lic. en Ciencias de la Computación) - 29/9/2008
Excelente libro. Se los recomiendo.
 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Programación
 
1. INTRODUCCION A LA PROGRAMACION PARALELA
2. FUNDAMENTOS DE ALGORITMOS Y PROGRAMACION
3. ECLIPSE PLUG-INS
4. DISEÑO DE PROGRAMAS
5. PYTHON GUIA DE REFERENCIA
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Programación al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo Computación Castellano, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo Computación Castellano
Tema Programación
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2010 Cúspide Libros S.A.