Argentina, Martes 13 de Mayo de 2008   
   
 
 
 
   
 
 
 Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   

Información
 
ADMINISTRACION Y LIQUIDACION DE SUELDOS Y JORNALES
ASPECTOS LABORALES PREVISIONALES E IMPOSITIVOS : ANALISIS E INTERPRETACION
En Stock. Salida del depósito en 48 horas

 
ISBN 9789871099955
Autor OROZCO NESTOR
SCOPPETTA MIGUEL A.
Editorial APLICACION TRIBUTARIA S.A.
Peso 1,28 Kg.Edición 2008,en Rústica
632 páginas
Edición Número 8
Idioma Español
 
$ 110,00

Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 1100
Para entrega a domicilio adicionar 80 puntos por envío + 35 puntos por libro canjeado.
Precio expresado en pesos. Para obtener estimado en Dólares, la cotización actual es ($ 3,19 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
Los cambios económicos-sociales, que con extraordinaria frecuencia operan en nuestro país, luego de la crisis política de diciembre de 2001 han impactado fuertemente en la gestión diaria de la administración de personal y liquidación de sueldos que las organizaciones deben llevara cabo.

E! crecimiento sostenido de la actividad industrial con niveles del nueve por ciento (9%) anual desde 2003 en adelante, la sustitución de importaciones, el sostenido descenso de los índices de desempleo -al nivel actual del diez por ciento (10%)-, la escasez de mano de obra calificada (en todos los niveles), el aumento de la conflictividad laboral (tanto individual como colectiva), la reaparición de paritarias en todas las actividades, y la forma de interpretar (o de reinterpretar) las leyes por medio de los jueces, entre otros factores, han sido las causales de un nuevo modelo de gestión de administración de personal.

El Estado ejerce un gran control y fiscalización en material laboral, abocado a erradicarla clandestinidad laboral y la evasión impositiva. Este rol estatal exige del lado empresario en la gestión de personal, apego a la ley, orden y profesionalización de este aspecto de la gestión, atendiendo a inspectores de la Administración Federal de Ingresos Públicos, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, y a las autoridades provinciales, como así también, sindicatos, peritos, etcétera que demandan muchas más horas de atención que las que estábamos acostumbrados a dispensar.

En el ámbito de la empresa reaparecen los delegados de fábrica mucho más activos, intentando que lo que no se resuelva de manera "doméstica" en la empresa, sea discutido en el ámbito del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, y si allí no hay acuerdo habrá "luz verde" para la aplicación de medidas de acción directa.

 
 

Comentario de lectores
 
Sea el primero en ingresar un comentario acerca de este título.

 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Contabilidad, Generalidades
 
1. MICROSOFT EXCEL PARA CONTADORES
2. ASPECTOS PRACTICOS DE LIQUIDACION DE SUELDOS Y JORNALES 2006 UTILIZ EXCEL
3. CONTABILIDAD PARA GERENCIAR
4. CONTABILIDAD
5. MICROSOFT ACCESS PARA CONTADORES
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Contabilidad, Generalidades al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo Contabilidad, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo Contabilidad
Tema Contabilidad, Generalidades
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2008 Cúspide Libros S.A.