Argentina, Miércoles 19 de Junio de 2013   
   
 
 
 
   
 
 
  Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   
   

Información
 
CONSTRUIR UNA BUENA ESCUELA
HERRAMIENTAS PARA EL DIRECTOR
Normalmente salida del depósito en 3 días

 
ISBN 9789870603214
Autor GVIRTZ SILVINA
ABREGU VICTORIA , ZACARIAS IVANA
Editorial AIQUE GRUPO EDITOR
Colección NUEVA CARRERA DOCENTE EL ABC DE ..
Peso 0,28 Kg.Edición 2011,en Rústica
172 páginas
Idioma Español
 
$ 79,00

Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 790,00
Para entrega a domicilio adicionar 300 puntos por envío + 115 puntos por libro canjeado.
Precio expresado en pesos. Para obtener estimado en Dólares, la cotización actual es ($ 5,31 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
Estamos convencidos de que es posible construir buenas escuelas. Así lo demuestran la gran cantidad de experiencias valiosas que llevan a cabo muchas instituciones en diferentes rincones del país y que buscan mejorar día a día, sistematizando sus proyectos, reflexionando sobre sus procesos y resultados y, sobre todo, aprendiendo en forma permanente.

En este libro recogemos mucho de ese conocimiento generado desde y para las escuelas con el objetivo de ponerlo al servicio de quienes, en forma cotidiana, se enfrentan con el desafío de dirigir una institución educativa. ¿Por qué construir una buena escuela? ¿A dónde debe apuntar? ¿Cómo sabemos si la nuestra es una buena escuela?

Construir uno buena escuela: herramientas para el director puede ser visto como un instrumento que a partir de una lectura amena, apoyada en una gran variedad de recursos visuales y en casos concretos, nos invita a reflexionar acerca de cuál es la escuela que queremos quienes buscamos construir un país con igualdad de oportunidades y justicia social, en donde todas sean buenas escuelas.

 
 

Comentario de lectores
 
Sea el primero en ingresar un comentario acerca de este título.

 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Pedagogía de la Enseñanza  Métodos de Evaluación
 
1. PEDAGOGIA DE LA AUTONOMIA
2. EL GRITO MANSO
3. PEDAGOGIA DE LA INDIGNACION
4. CONSTRUIR UNA BUENA ESCUELA
5. EL NUEVO ESCRITURON
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Pedagogía de la Enseñanza Métodos de Evaluación al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo Educación General, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo Educación General
Tema Pedagogía de la Enseñanza Métodos de Evaluación
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2013 Cúspide Libros S.A.