Argentina, Martes 13 de Mayo de 2008   
   
 
 
 
   
 
 
 Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   

Información
 
IMAGENES DEL VIENTO
En Stock. Salida del depósito en 48 horas

 
ISBN 9789870534167
Autor MALDONADO HERNAN
Editorial EDICIONES DE AUTOR
Peso 0,31 Kg.Edición 2007,en Rústica
108 páginas
Idioma Español
 
$ 55,00

Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 550
Para entrega a domicilio adicionar 80 puntos por envío + 35 puntos por libro canjeado.
Precio expresado en pesos. Para obtener estimado en Dólares, la cotización actual es ($ 3,19 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
Imágenes del viento es, de manera contraria a lo que el nombre del libro indica, un libro de textos.

La referencia ineludible sobre la que se generaron dichos textos son aquellas distintas imágenes que insinúan y sugieren temas. Temas por momentos ocultos, escondidos, casi invisibles. Imágenes e ideas que transmiten historias inventadas, en las que los edificios son los principales protagonistas.

La relación entre naturaleza y artificio, las transparencias, las texturas y los reflejos, el movimiento y el cambio, la síntesis, la compacidad y el fragmento, son algunos de los temas sobre los que el libro medita e incursiona. A la manera de un viaje inconcluso, el libro recorre obras arraigadas en su contexto urbano, edificios vinculados de manera intensa con la naturaleza y también aquellos que se destacan como objetos/símbolos o esculturas urbanas inmersas dentro del vacío como marco referencial. En ese vacío producido, es sobre el cual los textos adquieren identidad y significado.

Arquitectura entendida como un hecho artístico y complejo sobre el que surgen múltiples lecturas e interpretaciones. A partir de ahí, nace la posibilidad de comenzar un recorrido infinito por las imágenes propuestas, que en ningún momento pueden (ni lo intentan) reemplazar la experiencia emocional de recorrer el espacio concreto de la obra.

 
 

Comentario de lectores
 
Sea el primero en ingresar un comentario acerca de este título.

 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Arquitectura  Generalidades
 
1. EL PODER DE LOS LIMITES
2. ARQUITECTURA EN CLUBES DE CAMPO
3. GRANDES RESIDENCIAS DE BUENOS AIRES
4. MENSAJE A LOS ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA
5. BUENOS AIRES ART DECO Y RACIONALISMO
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Arquitectura Generalidades al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo Arquitectura, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo Arquitectura
Tema Arquitectura Generalidades
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2008 Cúspide Libros S.A.