Argentina, Domingo 11 de Mayo de 2008   
   
 
 
 
   
 
 
 Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   

Información
 
GESTION DE INVERSIONES EN LA INDUSTRIA PETROLERA
INCERTIDUMBRE RIESGO Y CONFLICTO
En Stock. Salida del depósito en 48 horas

 
ISBN 9789870219613
Autor BARBIERI ROBERTO R.
Editorial DUNKEN
Peso 0,47 Kg.Edición 2007,en Rústica
256 páginas
Idioma Español
 
$ 48,00

Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 480
Para entrega a domicilio adicionar 80 puntos por envío + 35 puntos por libro canjeado.
Precio expresado en pesos. Para obtener estimado en Dólares, la cotización actual es ($ 3,19 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
Se pretende que Gestión de Inversiones en la Industria Petrolera sea una herramienta útil para profesionales y estudiantes que busquen diversificar sus conocimientos para desempeñarse en la evaluación y administración de proyectos de inversión. Es una obra que considera conocidos los algoritmos tratados en la bibliografía de evaluación de proyectos en condiciones de determinismo, complementándolos con el tratamiento de la incertidumbre, el riesgo y el conflicto. Se sustenta en la actividad laboral y docente del autor, que percibió el interés de profesionales de distinta formación que se desempeñaban en el área de negocios de los sectores primario y secundario de la industria petrolera, en empresas productoras o refinadoras de petróleo crudo y productoras o transportadoras de gas natural.

El libro se compone de nueve capítulos y seis apéndices que tratan el alcance y complejidad de los fenómenos aleatorios, los métodos de pronóstico cuantitativos y cualitativos, la teoría de la utilidad, el valor actual neto ajustado por riesgo, la incertidumbre, la tipología del riesgo, métodos de evaluación del riesgo, una metodología de evaluación económica del riesgo exploratorio, la optimización de portafolios de activos reales, las opciones reales y una situación de conflicto como son las subastas de concesiones petroleras.

 
 

Comentario de lectores
 
Sea el primero en ingresar un comentario acerca de este título.

 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Ingeniería Química
 
1. MANUAL DEL INGENIERO QUIMICO 4 VOL.
2. FENOMENOS DE TRANSPORTE
3. PROCESOS DE TRANSPORTE Y PRINCIPIOS DE PROCESOS DE SEPARACION
4. INTRODUCCION A LA TERMODINAMICA EN INGENIERIA QUIMICA
5. OPERACIONES UNITARIAS EN INGENIERIA QUIMICA
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Ingeniería Química al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo Ingeniería, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo Ingeniería
Tema Ingeniería Química
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2008 Cúspide Libros S.A.