Argentina, Domingo 7 de Septiembre de 2008   
   
 
 
 
   
 
 
  Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   

Información
 
SEÑALES Y SISTEMAS
En Stock. Salida del depósito en 48 horas

 
ISBN 9789701701164
Autor OPPENHEIM ALAN V.
WILLSKY ALAN S.
Editorial PRENTICE-HALL
Peso 1,67 Kg.Edición 1998,en Rústica
988 páginas
Edición Número 2
Idioma Español
 
$ 140,00

Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 1400
Para entrega a domicilio adicionar 80 puntos por envío + 35 puntos por libro canjeado.
Libro Importado.
Precio expresado en pesos. Equivale a dólares US$ 46,00.- La cotización actual es ($ 3,04 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
Figuras. Ejemplos. Problemas. Bibliografia. El analisis, las herramientas y los conceptos teoricos, la organizacion de su presentacion, y los problemas de cada capitulo, han sido seleccionados para que el lector obtenga una solida base sobre los fundamentos del analisis de señales y sistemas.
 
 

Comentario de lectores
 
Aclaramos que los comentarios se transcriben textualmente. No se corrigen ortográficamente para así garantizar su autenticidad.

Daniel Lopez (Ingeniero) - 2/6/2007
El libro es muy bueno. Para estudiar integral de Cauchy y dominio complejo hay que agarrar un libro de ANALISIS MATEMATICO. De hecho, en la UNLP, se estudian estos temas en análisis IV y V, y nunca me recomendaron estudiar estos temas en un libro de señales y sistemas!!!! Además con lo que se ve en el libro alcanza para un ingeniero (tengo 34 años y 7 de experiencia laboral y todo me incica que nadie aplica ni el 30 % de lo que tiene este libro!!!)
Esteban (Estudiante de Ingenieria) - 17/2/2005
Este libro es bueno, pero hasta ahi, aunque era lo mas completo que habia para analisis de senales y sistemas(utn al menos), ahora ya no es asi, el libro de armentano-craiem es muy superior y cubre muy bien los contenidos. Este libro tiene como pros que cubre los temas fundamentales y desde el punto de aplicacion claro, como debe ser, con buenos ejemplos, miles de ejercicios y ejercicios de aplicacion y desafio, algunos con respuesta, pero lo malo es que no cubre el programa de la materia, no hay mapeo conforme por citar un ejemplo, no cubre del todo la parte matematica, salvo lo fundamental, las transformadas, fourier, laplace, Zeta, y la parte de filtros y muestreo obviamente, pero falla en integral de cauchy y dominio complejo en algunas cosas. No del todo recomendable hoy en dia.
 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Técnicas Digitales
 
1. INTRODUCCION A LAS TECNICAS DIGITALES CON CIRCUITOS INTEGRADOS
2. SEÑALES Y SISTEMAS
3. TRATAMIENTO DIGITAL DE SEÑALES
4. ELECTRONICA DIGITAL Y MICROPROGRAMABLE
5. TRATAMIENTO DE SEÑALES EN TIEMPO DISCRETO
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Técnicas Digitales al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo Electricidad - Electrónica, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo Electricidad - Electrónica
Tema Técnicas Digitales
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2008 Cúspide Libros S.A.