Comentario
Flash es el líder para la creación de sitios Web interactivos y animaciones de todo tipo en general. En esta nueva versión 8 encontrará un magnífico producto que, una vez más, supera al anterior y sorprende con sus nuevas prestaciones. Mediante las versiones Basic y Professional, ambas cubiertas en este libro, podrá crear efectistas animaciones y controlar video y sonido con sólo unos pocos pasos.
Este libro constituye la herramienta ideal para aprender a trabajar con Flash 8. El autor, ha reunido múltiples ejercicios prácticos complementados con asequibles explicaciones, poniéndose siempre del lado del lector y tratando de llevarle a un aprendizaje total y ameno del programa. Como novedad, la obra se acompaña de múltiples videos demostrativos que le ayudarán a una total comprensión de los temas.
EN SUMA, EL LECTOR ENCONTRARA EN ESTA OBRA: * Completas y detalladas explicaciones asequibles a todos los niveles * Estructura orientada hacia el avance progresivo en el programa * Múltiples ilustraciones de apoyo a la explicación * Descripción de trucos y detalles que no aparecen en los manuales * 62 VIDEOS demostrativos realizados paso a paso * 80 EJERCICIOS completos paso a paso para analizar los conocimientos * 45 PRACTICAS paso a paso para complementar las explicaciones * 66 EJEMPLOS de apoyo a determinadas figuras del libro.
Incluye también CD-ROM con los videos y ejercicis del libro.
|