Argentina, Viernes 4 de Julio de 2008   
   
 
 
 
   
 
 
 Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   

Información
 
FUNDAMENTOS DEL DERECHO PENAL
En Stock. Salida del depósito en 48 horas

 
ISBN 9789509113756
Autor NINO CARLOS S.
Editorial GEDISA S.A.
Peso 0,38 Kg.Edición 2008,en Rústica
304 páginas
Idioma Español
 
$ 79,00

Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 790
Para entrega a domicilio adicionar 80 puntos por envío + 35 puntos por libro canjeado.
Precio expresado en pesos. Para obtener estimado en Dólares, la cotización actual es ($ 3,03 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
El tercer volumen de la edición de Los Escritos de Carlos S.
Nino está dedicado a sus estudios sobre los fundamentos del Derecho Penal y sus contribuciones a la dogmática penal.
Comprende el núcleo de trabajos vinculados con su tesis doctoral en la Universidad de Oxford en la que explora una justificación de la responsabilidad penal consistente con los presupuestos del liberalismo político, así como los desarrollos y discusiones posteriores elaboradas sobre esa base teórica, tales como su estudio acerca de la relación entre el Derecho Penal y la democracia. En el campo de la teoría de la pena se incluyen diversos trabajos en los que se explicitan los alcances de su "teoría consensual", así como las discusiones que mantuvo con las posiciones teóricas más relevantes de la época. Finalmente, el volumen comprende una serie de trabajos sobre temas de teoría del delito en los que confluyen sus inquietudes sustantivas por los temas (legítima defensa, dolo, tipo, concurso de delitos, etc.) con sus investigaciones críticas sobre la ciencia jurídica diseñada sobre el método de la dogmática.

Este volumen resultara de gran interés para la comunidad jurídica, en general, y para los profesionales del Derecho Penal, en particular, como así también para los lectores de filosofía teoría política.

 
 

Comentario de lectores
 
Sea el primero en ingresar un comentario acerca de este título.

 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Derecho Penal  Derecho Procesal
 
1. CODIGO PENAL DE BOLSILLO 2008
2. COMO ESTUDIAR Y COMO ARGUMENTAR UN CASO
3. LOS DELITOS DE LESA HUMANIDAD
4. CODIGO PENAL 2008 RUSTICA
5. SITUACIONES DE CRISIS CON REHENES
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Derecho Penal Derecho Procesal al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo Derecho y Ciencias Jurídicas, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo Derecho y Ciencias Jurídicas
Tema Derecho Penal Derecho Procesal
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2008 Cúspide Libros S.A.