Argentina, Domingo 7 de Septiembre de 2008   
   
 
 
 
   
 
 
  Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   

Información
 
DINAMICAS PARA JOVENES
PERSONAJES Y VALORES
Normalmente salida del depósito en 3 días

 
ISBN 9789508618672
Autor PRADO HORACIO
STIRPARO RICARDO
Editorial SAN PABLO
Peso 0,18 Kg.Edición 2006,en Rústica
240 páginas
Idioma Español
 
$ 17,00

Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 170
Para entrega a domicilio adicionar 80 puntos por envío + 35 puntos por libro canjeado.
Precio expresado en pesos. Para obtener estimado en Dólares, la cotización actual es ($ 3,04 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
La propuesta que encontrarán en las páginas de este libro, ofrecen un recorrido por los distintos personajes tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento, hasta llegar a Jesús, Hijo de Dios y revelación del rostro del Padre.

Cada uno de los personajes está vinculado a un valor, que ayudará a iluminar aspectos concretos de la vida de los participantes. Por lo tanto, se abren dos líneas para el trabajo del material: desde los valores, donde los personajes aparecen encarnándolos, o desde cada personaje, donde se resalta el valor. Puede trabajarse como temas independientes o siguiendo un itinerario histórico, que comienza en Abraham y concluye en Jesús.

Estas dinámicas, que son un instrumento útil para los animadores y coordinadores de grupos, están orientadas principalmente a los jóvenes, pero bien pueden ser adaptadas tanto para el trabajo con los más chicos, como con los adultos.

 
 

Comentario de lectores
 
Aclaramos que los comentarios se transcriben textualmente. No se corrigen ortográficamente para así garantizar su autenticidad.

Marcelo (abogado) - 7/11/2006
Compré el libro, porque animo un grupo de jóvenes, y me llevé una muy grata sorpresa al comprobar la claridad metodológica de cada uno de los encuentros. Las motivaciones al comienzo de cada encuentro me han parecido muy creativas, como así también la centralidad de la Palabra de Dios en las distintas propuestas... El recorrido que se hace desde los distintos personajes bíblicos, está realmente bueno...Un libro muy útil...
Gabriel (Docente) - 11/10/2006
El libro me pareció realmente muy bueno... las dinámicas me parecieron muy creativas, como así también las distintas motivaciones que se van proponiendo... Es un libro muy práctico para todos aquellos que trabajan con grupos, ya que no teoriza, sino que ofrece una herramienta clara, concreta y a mi criterio muy eficaz para llevar adelante un encuentro grupal. Cada Propuesta, resulta ágil, y dinámica. Creo que es un libro muy útil para coordinadores y dirigentes de grupos.
 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Teología Pastoral
 
1. CATECISMO DE LA IGLESIA CATOLICA
2. EL SACRAMENTO DEL HERMANO
3.
4.
5. EL MISTERIO DE DIOS
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Teología Pastoral al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo Religión, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo Religión
Tema Teología Pastoral
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2008 Cúspide Libros S.A.