Argentina, Martes 13 de Mayo de 2008   
   
 
 
 
   
 
 
 Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   

Información
 
LOS DISEÑOS DE INVESTIGACION Y SU IMPLEMENTACION EN EDUCACION
Normalmente salida del depósito en 3 días

 
ISBN 9789508084606
Autor ECHEVARRIA HUGO DARIO
Editorial HOMO SAPIENS
Colección EDUCACION
Peso 0,18 Kg.Edición 2005,en Rústica
136 páginas
Idioma Español
 
$ 26,00

Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 260
Para entrega a domicilio adicionar 80 puntos por envío + 35 puntos por libro canjeado.
Precio expresado en pesos. Para obtener estimado en Dólares, la cotización actual es ($ 3,19 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
Existen varios libros que abordan el diseño de investigación, por lo que puede parecer innecesaria una nueva publicación. Sin embargo, hay algunos motivos que la justifican. En primer lugar, los distintos diseños se han formalizado con diferentes simbologías, dificultando a los alumnos su comprensión y su visión integral. En segundo lugar, el problema de la validez no es tratado en forma sistemática para algunas opciones disponibles. En tercer lugar, a los alumnos les cuesta vincular los elementos del diseño con otros aspectos que intervienen en el proceso de investigación. En cuarto lugar, es frecuente que se presenten aquellas propuestas más vinculadas a la investigación de corte cuantitativo o cualitativo, sin establecer relaciones entre ambas.

Este trabajo se propone dar una visión integral del proceso de investigación, en la que pueda apreciarse el lugar que ocupa el diseño de investigación, desarrollar una simbología que pueda aplicarse tanto a los estudios experimentales como a aquellos que no lo son y presentarlos a todos con la misma forma de representarlos, plantear el problema de la validez para algunos diseños, analizar las ventajas y limitaciones de cada uno, como así también los requisitos que supone su aplicación.

 
 

Comentario de lectores
 
Sea el primero en ingresar un comentario acerca de este título.

 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Métodos de Investigación
 
1. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
2. TESIS TESINAS MONOGRAFIAS E INFORMES
3. COMO SE HACE UNA TESIS
4. COMO HACER UNA TESIS
5. EL PROCESO DE INVESTIGACION
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Métodos de Investigación al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo Métodos de Investigación, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo Métodos de Investigación
Tema Métodos de Investigación
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2008 Cúspide Libros S.A.