Argentina, Sábado 11 de Febrero de 2012   
   
 
 
 
   
 
 
  Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   
   

Información
 
1. NUEVO CURSO DE VELA
TRIPULANTE
Normalmente salida del depósito en 3 días

 
ISBN 9789506414948
Autor ENGUIX ALBERTO
Editorial GRANICA
Peso 0,48 Kg.Edición 2006,en Rústica
352 páginas
Idioma Español
 
$ 99,00

Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 990,00
Para entrega a domicilio adicionar 210 puntos por envío + 75 puntos por libro canjeado.
Precio expresado en pesos. Para obtener estimado en Dólares, la cotización actual es ($ 4,34 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
Pocas actividades humanas pueden compararse con la práctica de la navegación a vela en lo que respecta al trabajo en equipo. Sea una embarcación antigua o de última generación, a bordo cada cual tiene un rol que desempeñar.

Pero como un velero poco o nada comparte con cualquier otro tipo de móvil, tampoco sus elementos y partes operacionales son siquiera un reflejo de otros. y entonces nos encontramos con que cada uno o una merecen su propia denomina­ción específica. así como las acciones que con ellos se efectúen.

Un tripulante debe conocer estas particularidades y. ya sea para establecer o desactivar un velamen. como para accionar con un ancla o liberarse de una amarra, ha de poseer conocimientos elementales que suelen enmarcarse en un término generalizado: marinería.

En este libro comenzamos por el primer escalón, el del embarcado que no toma decisiones propias, sino que interpreta los requerimientos que le transmite quien esté a cargo de la nave -y por ende responsable de lo que ocurra-o y los ejecuta con rapidez y eficiencia.

Si el lector no está familiarizado con la práctica velerística. valga una sola -y desconcertanteparticularidad: un yate de vela no posee frenos; no se han inven­tado aún. y tal vez sea un requerimiento insoluble.
Una vez puesto en marcha. sólo el equipo de a bordo, coordinadamente, es capaz de maniobrarlo y detenerlo a voluntad. Algo que nunca dejará de sorprendernos, porque es a la vez simple y complejo.

 
 

Comentario de lectores
 
Aclaramos que los comentarios se transcriben textualmente. No se corrigen ortográficamente para así garantizar su autenticidad.

Ramiro (Empleado / timonel vela) - 2/2/2007
Lejos lo mejor de argentina. una obra maestra de ingenieria basica naval. si te gusta la nautica no lopodes dejar de leer.
 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Deportes Acuáticos y Náuticos
 
1. TRATADO DE NATACION DEL PERFECCIONAMIENTO AL ALTO RENDIMIENTO
2. 2. NUEVO CURSO DE VELA
3. PATRON DE EMBARCACIONES DE RECREO
4. METODOLOGIA DE ENSEÑANZA DE LA VELA
5. CURSO DE APNEA
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Deportes Acuáticos y Náuticos al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo Deportes, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo Deportes
Tema Deportes Acuáticos y Náuticos
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2012 Cúspide Libros S.A.