Argentina, Jueves 18 de Marzo de 2010   
   
 
 
 
   
 
 
  Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   

Información
 
BODEGONES DE BUENOS AIRES
BILINGUE
En Stock. Salida del depósito en 48 horas

 
ISBN 9789504919988
Autor SORBA PIETRO ERASMO
Editorial PLANETA
Peso 0,28 Kg.Edición 2008,en Rústica
112 páginas
Idioma Español
 
$ 77,00

Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 770,00
Para entrega a domicilio adicionar 150 puntos por envío + 45 puntos por libro canjeado.
Precio expresado en pesos. Para obtener estimado en Dólares, la cotización actual es ($ 3,86 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
En esta guía, los bodegones fueron identificados sobre la base de mi experiencia como periodista enogastronómico y atento observador de los fenómenos gastronómicos porteños.
Se agregaron, obviamente, criterios quizá menos subjetivos y más objetivos tales como antigüedad, historia, fidelidad al recetario italoporteño y/o hispanoporteño, precios, ambientes, tipologías de clientes e identidad. Quiero aclarar que los bodegones no fueron elegidos porque son "lindos" o dan bien en las fotos. Básicamente, todos ellos se ganaron un lugar en esta guía porque hacen bien lo que deben hacer: la buena comida porteña. Un bodegón es, ante todo, un lugar donde ir a comer."

Un lugar donde ir a comer, escribe Pietro Sorba en la introducción a su libro. Nada más sencillo, y, sin embargo, algo cada vez más engorroso en esta Buenos Aires "moderna" saturada de homogeneidad y tintes gourmet. Y es ahí en donde Bodegones de Buenos Aires se planta como una hoja de ruta indispensable para todo aquel que quiera descubrir -y redescubrir- sabores y ambientes que todavía no se dan por vencidos. Un mapa que sale al rescate de una tradición, confeccionado por uno de los caminantes gastronómicos más lúcidos de los cien barrios porteños.

 
 

Comentario de lectores
 
Sea el primero en ingresar un comentario acerca de este título.

 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Guías de Turismo
 
1. LAS MIL Y UNA CURIOSIDADES DE BUENOS AIRES
2. BODEGONES DE BUENOS AIRES
3. GUIA COMPLETA DE NUEVA YORK
4. ARGENTINA GUIA YPF 2009 - 2010 + SELECCION DE BODEGAS Y VINOS
5. BUENOS AIRES COMPLETE GUIDE
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Guías de Turismo al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo Turismo, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo Turismo
Tema Guías de Turismo
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2010 Cúspide Libros S.A.