Argentina, Miércoles 3 de Diciembre de 2008   
   
 
 
 
   
 
 
  Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   

Información
 
EVITA EN FOTOS
EDICION BILINGUE ESPAÑOL - INGLES
En Stock. Salida del depósito en 48 horas

 
ISBN 9789504917984
Autor PIGNA FELIPE
Editorial PLANETA
Peso 1,07 Kg.Edición 2007,en Rústica
324 páginas
Idioma Español
 
$ 115,00

Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 1150
Para entrega a domicilio adicionar 130 puntos por envío + 40 puntos por libro canjeado.
Precio expresado en pesos. Para obtener estimado en Dólares, la cotización actual es ($ 3,39 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
Este libro recorre la vida y la presencia de Evita, Eva Perón, Eva Duarte, "esa mujer", sin duda uno de los mayores iconos, nacionales e internacionales, que ha dado la Argentina en toda su historia. Aparecen aquí las múltiples facetas públicas y privadas de la vida, intensa y breve, de la "abanderada de los humildes": se retratan en un extenso y abarcador recorrido fotográfico y un texto escrito especialmente por Felipe Pigna, para dar cuenta de las verdades, leyendas, mitos, amores y odios que rodean la imagen de la argentina más famosa.
 
 

Comentario de lectores
 
Aclaramos que los comentarios se transcriben textualmente. No se corrigen ortográficamente para así garantizar su autenticidad.

noemi (tecnica quimica) - 25/8/2008
es un libro sumamente bello tanto en su estética como en su contenido y como creo que esta gran mujer superó con el tiempo las barreras de un partido y se convirtió en una figura nacional no solamente debería ser venerada por sus descamisados sino que tendría que ser reconocida y respetada por todos. ¡Que distinto sería este bendito país si ella viviera!
E Fabian (Actor) - 8/4/2008
Hermoso libro lleno de interesantes fotos de Maria Eva Duarte que muestran su poder y extraodinaria belleza. Beautiful book full of interesting photographs of Maria Eva Duarte showing us her power & extraordinary beauty.
 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Fotografía
 
1. EVITA EN FOTOS
2. BUENOS AIRES ART NOUVEAU
3. SOBRE LA FOTOGRAFIA
4. BUENOS AIRES
5. BUENOS AIRES AEREO
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Fotografía al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo Arte, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo Arte
Tema Fotografía
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2008 Cúspide Libros S.A.