|
|
 |
|
 |
| |
| EL ATROZ ENCANTO DE SER ARGENTINOS |
| En Stock. Salida del depósito en 48 horas
|
|
 |
|
ISBN 9789504916765
Autor AGUINIS MARCOS
Editorial PLANETA
Peso 0,19 Kg.Edición 2007,en Rústica
206 páginas
Idioma Español |
|
|
|
Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 330
Para entrega a domicilio adicionar 80 puntos por envío + 35 puntos por libro canjeado.
|
|
Precio expresado en pesos. Para obtener estimado en Dólares, la cotización actual es ($ 3,19 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)
|
Comentario
Este libro responde a una contradicción: ¿cómo puede ser atroz un encanto? Y es que ser argentino es una empresa cada vez más difícil. Emociona serlo, pero se sufre por ello. Hemos atravesado momentos duros, y siempre los hemos superado. El nuevo milenio nos encuentra con las esperanzas debilitadas, y nuestra sensación de incertidumbre ante el futuro está en su punto más alto. Para muchos, la emigración se ha convertido en el único recurso posible para progresar. Sin embargo, no dejamos de sentir orgullo por haber nacido en esta tierra. La condición contradictoria del ser argentino es abordada con maestría por Marcos Aguinis en estas páginas. Crítico y optimista a la vez, analiza los defectos que arrastramos de generación en generación, desnuda a los corruptos, denuncia el facilismo, el doble discurso y la queja estéril, y no se detiene ante los tabúes ni las ideologías. Nos cautiva con su inteligencia al describir las razones por las que debemos apostar por la esperanza. La Argentina no está desahuciada. Puede recuperarse y alcanzar el nivel de vida de países que hoy se muestran como destinos deseables de nuestra juventud. El camino por recorrer es sinuoso y está lleno de obstáculos, pero se pueden vencer tomando conciencia de nuestros defectos y potenciando nuestras virtudes. La lectura de este libro brillante y emotivo invita a hacer el esfuerzo, porque Aguinis nos demuestra que vale la pena. Para que nunca dejemos de estar orgullosos de ser argentinos.
|
 |
| |
 |
|
 |
 |
|
 |
| |
Aclaramos que los comentarios se transcriben textualmente. No se corrigen
ortográficamente para así garantizar su autenticidad.
|
Anabella
(Prof. en Historia) - 8/10/2007
|
| Es un libro excelente altamente recomandable a todo tipo de público, ya que analiza con humor las características de los argentinos agregando elementos de análisis que van desde lo histórico a la música, nuestro idioma y nuestra educación. pero alto!! no todo es negativo. Y esto también queda desmostrado en el libro de Aguinis. |
|
 |
| |
 |
|
 |
 |
 |
| Los 5 Títulos más vendidos de Ensayos |
|
|
 |
| |
| |
 |
|
 |
 |
|
 |
| |
| Para recibir información acerca de novedades
del tema Ensayos al que pertenece
este libro o a otros temas del catálogo No Ficción,
(en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el
botón [Suscribirme] |
|
| |
 |
|
 |
 |
|
 |
| |
| Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
|
| |
 |
|
 |
|