|
|
 |
|
 |
| |
| PREDICCIONES ASTROLOGICAS 2008 - 2009 |
| ASTROGUIA DIARIA PARA CADA SIGNO |
| En Stock. Salida del depósito en 48 horas
|
|
 |
|
ISBN 9789500835022
Autor HORANGEL
Editorial ATLANTIDA
Peso 0,61 Kg.Edición 2007,en Rústica
512 páginas
Idioma Español |
|
|
|
Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 350
Para entrega a domicilio adicionar 80 puntos por envío + 35 puntos por libro canjeado.
|
|
Precio expresado en pesos. Para obtener estimado en Dólares, la cotización actual es ($ 3,03 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)
|
Comentario
Atlántida Libros, una vez más, se complace en presentar otra impactante creación del más destacado visionario de nuestro tiempo: "Predicciones Astrológicas Horangel 2008-2009". Se trata de su obra número 46, cuyo contenido abarca temas astrológicos y astronómicos, "manchas solares", sismología, astrometeorología, psicología zodiacal y quirogenética, entre otros. A través de la previmetría, técnica predictiva creada por Horangel, se fusiona la esencia de la astrología greco-caldea con el arquetipo contemporáneo del Signo promedio, surgido de las encuestas (Minitests). Son innumerables los aciertos que año tras año vienen cimentando su fama, como por ejemplo el que describe el conflicto argentino-uruguayo por las papeleras ("Horangel 2007-2008", págs. 361-362): Astrológicamente, las cosas podrían empeorar: Marte y Plutón en la "Casa de los Litigios" de la Carta Natal del gobierno uruguayo y Marte-Neptuno Opuesto a Saturno, en Casa Cuatro, las fronteras, en la carta del gobierno argentino. Esta amenaza astral podría trasladarse al plano de los hechos, incluyendo la implementación de protección marina y el movimiento de tropas. De la misma manera, podríamos señalar el acierto respecto de los terremotos en el sur de Chile, así como el achicamiento del "agujero" de la Capa de Ozono, que se ha reducido en más del 90%.
El método propio que el autor exhibe en las "tendencias" para cada signo fue aplicado con resonante éxito en "Horangel y los Doce del Signo", programa televisivo grabado en Argentina y Venezuela y emitido en 19 países, incluyendo los Estados Unidos de Norteamérica, por más de tres décadas. Asimismo, el afamado astrólogo revaloriza el sentido ético del pronóstico, al evaluar las condiciones sociales, económicas y psicológicas establecidas en el Signo promedio. Lo dicho se podrá apreciar en la "ASTROGUÍA Previmétrica 2008", que se incluye completa, con pronósticos y sugerencias para cada signo durante los 366 días de este año bisiesto. Es realmente una grata novedad, que los seguidores de Horangel seguramente valorarán en su justa medida.
|
 |
| |
 |
|
 |
 |
|
 |
| |
Sea el primero en ingresar un comentario acerca de este título.
|
 |
| |
 |
|
 |
 |
 |
| Los 5 Títulos más vendidos de Esoterismo Ocultismo |
|
|
 |
| |
| |
 |
|
 |
 |
|
 |
| |
| Para recibir información acerca de novedades
del tema Esoterismo Ocultismo al que pertenece
este libro o a otros temas del catálogo No Ficción,
(en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el
botón [Suscribirme] |
|
| |
 |
|
 |
 |
|
 |
| |
| Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
|
| |
 |
|
 |
|