Argentina, Martes 13 de Mayo de 2008   
   
 
 
 
   
 
 
 Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   

Información
 
MANUAL DE LOS COCTELES
GUIA DE GUSTOS Y PLACERES
En Stock. Salida del depósito en 48 horas

 
ISBN 9789500427470
Autor GINZBURG NATALIA
Editorial EMECE
Peso 0,48 Kg.Edición 2006,en Anillado
80 páginas
Idioma Español
 
$ 48,00

Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 480
Para entrega a domicilio adicionar 80 puntos por envío + 35 puntos por libro canjeado.
Precio expresado en pesos. Para obtener estimado en Dólares, la cotización actual es ($ 3,19 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
La preparación de un cóctel nos propone un ritual que nos conecta con nosotros mismos y con el íntimo placer de degustar. Enigmático y fascinante, el cóctel no es sólo una bebida alcohólica: es ante todo un estilo de mezclar las bebidas con otros ingredientes, y requiere de todos nuestros sentidos, fantasía y creatividad. Suerte de obra de arte indescifrable sin los indispensables códigos, cada trago resulta de una equilibrada combinación de colores, sabores y aromas.

Existe un cóctel especial para cada momento: un suave aperitivo para estimular el paladar; uno frutal y refrescante para una cálida noche estival; uno seco y fuerte para rememorar las grandes escenas del glamour cinematográfico; uno a base de licores digestivos o café para después del almuerzo o para poner punto final a una noche inolvidable.

Lejos de caer en la repetición o el olvido, la coctelería del siglo XXI, se renueva con aires étnicos para que una vez más seamos parte de su sofisticado ritual. Es sólo cuestión de imaginario, es sólo cuestión de desearlo y las copas del cocktail volverán a llenarse.

 
 

Comentario de lectores
 
Sea el primero en ingresar un comentario acerca de este título.

 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Restaurantes  Bares  Servicios de Mesa
 
1. RESTAURANTES DE BUENOS AIRES GUIA 2007 / 2008
2. COCTELERIA ARGENTINA
3. COMO INICIAR Y ADMINISTRAR UN RESTAURANTE
4. RESTAURANTES DE BUENOS AIRES 2007
5. ALIMENTOS Y BEBIDAS
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Restaurantes Bares Servicios de Mesa al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo Hotelería, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo Hotelería
Tema Restaurantes Bares Servicios de Mesa
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2008 Cúspide Libros S.A.