Argentina, Viernes 19 de Marzo de 2010   
   
 
 
 
   
 
 
  Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   

Información
 
2. PAREN LAS ROTATIVAS
DIARIOS REVISTAS Y PERIODISTAS 1970 - 2000
Normalmente salida del depósito en 10 a 15 días **

 
ISBN 9789500427265
Autor ULANOVSKY CARLOS
Editorial EMECE
Peso 0,39 Kg.Edición 2005,en Rústica
304 páginas
Idioma Español
 
$ 59,00

** Este título debe ser ordenado a la editorial. Le informaremos en caso que la editorial lo declare agotado o tenga una demora superior.
Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 590,00
Para entrega a domicilio adicionar 150 puntos por envío + 45 puntos por libro canjeado.
Precio expresado en pesos. Para obtener estimado en Dólares, la cotización actual es ($ 3,86 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
Paren las rotativas es la historia de los grandes diarios, revistas y periodistas argentinos, una historia íntimamente ligada a la del país, sus cambios, sus aciertos y sus desventuras políticas.

En esta titánica tarea de recopilación y narración, Carlos Ulanovsky hilvana testimonios de más de cien entrevistados, valiosos datos de archivo, imágenes y textos periodísticos de todas las épocas para construir un relato de características únicas. Así, con lenguaje preciso y ameno, logra revivir cada una de las épocas de la prensa nacional, sumerge de lleno al lector en el clima de las redacciones y lo acerca, a la vez, a momentos precisos de nuestro pasado.

Las voces de Tomás Eloy Martínez, José Claudio Escribano, Roberto Guareschi, Jorge Lanata, Marcos Cytrinblum, Julia Constenla y Horacio Verbitsky se destacan entre las de otros memorables y memoriosos protagonistas. El surgimiento de medios que marcaron una época, como La Gazeta de Buenos Aires, El Gráfico o Primera Plana; el nacimiento de los grandes diarios, como El Mundo y La Opinión, Clarín y La Nación; la censura y el papel que ha cumplido la prensa escrita en nuestra sociedad son los hitos fundamentales de esta crónica.

La presente edición con el sello Emecé aparece en dos funcionales tomos -de 1920 a 1969 y de 1970 a 2000- y forma parte de la Historia de los medios de comunicación en la Argentina.

 
 

Comentario de lectores
 
Sea el primero en ingresar un comentario acerca de este título.

 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Periodismo
 
1. SENTIDOS DE LA COMUNICACION
2. LA ENTREVISTA PERIODISTICA
3. 1. PAREN LAS ROTATIVAS
4. 2. PAREN LAS ROTATIVAS
5. CARTAS A UN JOVEN PERIODISTA
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Periodismo al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo Ciencias de la Comunicación, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo Ciencias de la Comunicación
Tema Periodismo
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2010 Cúspide Libros S.A.