|
|
 |
|
 |
| |
| BENDITA TU ERES |
| LAS MUJERES SON LAS MANOS DE LA VIRGEN |
| Normalmente salida del depósito en 3 días
|
|
 |
|
ISBN 9789500298339
Autor SUEIRO VICTOR
Editorial EL ATENEO YENNY S.A.
Peso 0,39 Kg.Edición 2005,en Rústica
280 páginas
Idioma Español |
|
|
|
Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 450
Para entrega a domicilio adicionar 130 puntos por envío + 40 puntos por libro canjeado.
|
|
Precio expresado en pesos. Para obtener estimado en Dólares, la cotización actual es ($ 3,21 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)
|
Comentario
"Madres, esposas, hijas, hermanas, secretarias, novias, amigas. Mujeres. Esas que nos parieron apretando los dientes, las que ponen el hombro para que en él lloremos, las que besan la frente y acarician el alma. Esas que suelen ser mejores que los hombres. Hay mujeres arteras, por supuesto, en cuyo caso lo mejor es huir porque hasta en eso son mejores. Pero, cuando son normales, tienen más coraje, más esperanzas, más nobleza que la mayoría de ellos. y asumo que al decir eso puedo haber espantado a muchos hombres que son, también, lectores. No importa. Hace tiempo que lo único que me fascina es la sinceridad, prima hermana de la verdad. Además, los varones inteligentes que no hayan escapado espantados, verán, por cierto, que "detrás de toda gran mujer hay un gran hombre" y que varios de ellos están presentes en estas páginas.
Todas las personas aparecen con sus nombres y apellidos reales. Hay aquí mujeres tan valientes como para hablar de sus amores tormentosos y llorar al contarlo. Otras detallan milagros conmovedores y prodigios asombrosos. Un relato central cuenta las apariciones de la Virgen en Salta, con testimonios que estremecen y dan paz, y paz es, precisamente, lo que allí se experimenta con más fuerza. Nada menos que paz, lo que más se necesita. Y, por única vez, leerán lo que dice y sabrán cómo es María Livia, la mujer que recibe los mensajes de quien, al fin de cuentas, es la verdadera protagonista de este librito, la Virgen. Hoy, cuando el catolicismo es atacado desde afuera y desde sus propias entrañas, son las mujeres, las manos de la Virgen, las primeras que lo entienden y salen a pelear con lo mejor que tienen: la valentía y la ternura. Ojalá sea contagioso." Victor Sueiro |
 |
| |
 |
|
 |
 |
|
 |
| |
Aclaramos que los comentarios se transcriben textualmente. No se corrigen
ortográficamente para así garantizar su autenticidad.
|
Franca Merola
(Abuela,Madre y Esposa) - 25/10/2006
|
| Soy Uruguaya. He leído todos los libros del Sr.V.Sueiro. Y no dejan de sorprenderme sobre todo por los testimonios. Sin ellos quizás uno dudase mucho, pues somos Seres Humanos, pero con cada testimonio afirmo más mi Esperanza en lograr Paz no solo para mí, si no para todos los seres humanos.
Desde mi pequeña alma.
Franca. |
|
 |
| |
 |
|
 |
 |
 |
| Los 5 Títulos más vendidos de Cristología Virgen María |
|
|
 |
| |
| |
 |
|
 |
 |
|
 |
| |
| Para recibir información acerca de novedades
del tema Cristología Virgen María al que pertenece
este libro o a otros temas del catálogo Religión,
(en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el
botón [Suscribirme] |
|
| |
 |
|
 |
 |
|
 |
| |
| Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
|
| |
 |
|
 |
|