Argentina, Miércoles 3 de Diciembre de 2008   
   
 
 
 
   
 
 
  Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   

Información
 
DISPOSITIVOS LOGICOS PROGRAMABLES Y SUS APLICACIONES
En Stock. Salida del depósito en 48 horas

 
ISBN 9788497320542
Autor MANDADO ENRIQUE
ALVAREZ LUIS JACOBO , VALDES MARIA DOLORES
Editorial PARANINFO
Peso 0,78 Kg.Edición 2002,en Rústica
468 páginas y 1 CD-Rom
Idioma Español
 
$ 112,50

Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 1125
Para entrega a domicilio adicionar 130 puntos por envío + 40 puntos por libro canjeado.
Libro Importado.
Precio expresado en pesos. Equivale a dólares US$ 33,00.- La cotización actual es ($ 3,39 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
Este libro tiene como objetivo principal contribuir a la formación de profesionales con capacidad de diseño de sistemas electrónicos digitales complejos basados en dispositivos lógicos programables. Los dispositivos lógicos programables, denominados circuitos PLD (acrónimo de las palabras inglesas "Programmable Logic Devices") son circuitos integrados digitales normalizados que se caracterizan porque la función que realizan se puede cambiar mediante la programación de las conexiones entre los elementos que los componen, lo cual se conoce como configurabilidad.

Los primeros circuitos PDL fueron realizados a mediados de la década de 1970 a partir matrices lógicas programables PLA y PAL, y su desarrollo, paralelo al de la Microelectrónica, ha dado lugar a la creación de numerosas variantes alternativas, lo que dificulta la comparación entre los dispositivos comercializados por los distintos fabricantes. Esto impulsó el trabajo en equipo de los autores para elaborar un método de análisis y clasificación que facilite la comprensión de los distintos circuitos PLD y que permita establecer métodos de diseño que sistematicen la realización de sistemas basados en ellos. Este libro es el resultado del trabajo realizado.

El libro se complementa con un disco compacto en el que se incluyen las hojas de características de todos los circuitos PLD utilizados en el libro como ejemplo de los distintos conceptos expuestos. Asimismo, se incluyen los proyectos de diseño completos asociados a cada uno de los sistemas realizados con circuitos PLD de Lattice, Xilinx y Altera, en el formato definido por las herramientas de CAD de cada uno de ellos.

 
 

Comentario de lectores
 
Sea el primero en ingresar un comentario acerca de este título.

 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Técnicas Digitales
 
1. INTRODUCCION A LAS TECNICAS DIGITALES CON CIRCUITOS INTEGRADOS
2. ELECTRONICA DIGITAL
3. SEÑALES Y SISTEMAS
4. SISTEMAS DIGITALES Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES
5. PROBLEMAS RESUELTOS DE ELECTRONICA DIGITAL
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Técnicas Digitales al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo Electricidad - Electrónica, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo Electricidad - Electrónica
Tema Técnicas Digitales
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2008 Cúspide Libros S.A.