Argentina, Miércoles 8 de Febrero de 2012   
   
 
 
 
   
 
 
  Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   
   

Información
 
SEÑALES
INDICIOS PARA HACER SATISFACTORIO CUALQUIER TRABAJO
Normalmente salida del depósito en 3 días

 
ISBN 9788496627451
Autor LENCIONI PATRICK
Editorial EMPRESA ACTIVA
Peso 0,33 Kg.Edición 2008,en Rústica
250 páginas
Idioma Español
 
$ 75,00

Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 750,00
Para entrega a domicilio adicionar 210 puntos por envío + 75 puntos por libro canjeado.
Libro Importado.
Precio expresado en pesos. Equivale a dólares US$ 17,50.- La cotización actual es ($ 4,34 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
Todos conocemos a personas que afirman sentirse desencantadas con su trabajo. La insatisfacción laboral afecta a todos los sectores y, además de ser un freno para la realización personal, tiene efectos negativos incalculables en la productividad.

A partir de una fábula reveladora, en la que pueden verse reflejados tanto ejecutivos como empleados, Patrick Lencioni explica cuáles son los tres indicios inequívocos de que un trabajo no es satisfactorio: si la persona desconoce la relevancia de su ocupación, si se siente ignorado o si es incapaz de evaluar su contribución de una forma objetiva. Si se producen estas señales el resultado será el desgaste físico y moral. La solución está en comprender que una de las funciones más importantes de un directivo es proporcionar a su equipo los medios para evitar el callejón sin salida de la frustración. Esta historia nos muestra cómo fomentar el nivel de satisfacción profesional de manera sencilla y con resultados espectaculares.

 
 

Comentario de lectores
 
Sea el primero en ingresar un comentario acerca de este título.

 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Liderazgo
 
1. LA PARADOJA
2. GRANDES DECISIONES GRANDES LIDERES
3. DONALD TRUMP
4. EL MAPA PARA ALCANZAR EL EXITO
5. LIDERAZGO SIN LIMITES
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Liderazgo al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo Administración y Marketing, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo Administración y Marketing
Tema Liderazgo
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2012 Cúspide Libros S.A.